Buenas amigos, llevo tiempo escuchando "overwatch mola mucho" "overwatch es la ostia" y cosas asi por lo que queria probarlo pero me parece carisimo para un juego tipo "paladins" el pagar 25€, queria saber si hay alguna forma de conseguirle mas barato... no se unos 20€ o asi como maximo o si es la edicion goty tal vez 29€ o asi, un saludo
Lo que se me ocurre es que lo pruebes, pero no sé si van a volver a hacer lo de fines de semana gratis, que antes lo hacían.
¿Has mirado en sitios como g2a, instant gaming y demás sitios?
Ya sé que no, es una pregunta retórica.
Lo tuviste hace poco a 20€ si no recuerdo mal, con la promocion del aniversario... No creo que vuelvan a meter una promo asi hasta dentro de unos meses como poco.
#3 Sip mire en g2a,instant,kinguin,hrk y demas pero no vi nada interesante de precio... pense que lo mismo habia otra web que no conocia o alguna forma mas economica puesto que hrk por ejemplo la conoci hace cosa de 4meses xD por lo que puede ser que se me pasara algo.
#2 Hombre seria una opcion para decantarme por comprarlo o no y si lo vale de verdad, por que siendo franco normalmente (quitando juegos mal echos los ports) cuando un juego gusta mas que otro o no gusta depende de la persona, por que ahora hay mucho hype con el y la gente esta que no veas pero mañana lo mismo ni dios se acuerda y si no hay mucha diferencia con paladins prefiero quedarme con un f2p claro esta, vi algunos analisis pero no note diferencia como para valerlos... aunque claro sin jugarlo no se sabe.
#4 #5 Yap... tristemente estuve trabajando hasta el sabado desde enero sin parar y me metia poco tiempo a Steam y derivados, si hubiera estado como antes fijo que lo veo y lo compro
#6 lo vi pero no se me sigue pareciendo algo caro y mas cuando de esos 25€ el juego vale 22 y poco y me cobran casi 3€ solo de comision por pagar por paypal :S
Yo pago siempre con tarjeta de credito por eso, la verdad es que he comprado bastantes cosas y nunca he tenido ningun problema, pero eso ya cada uno tiene sus preferencias
#8 haber la cosa no es tener problemas con la tarjeta ya que yo igual pague y 0 problemas con ella, pero en g2a por ejemplo piden para tner "garantia" o algo asi en guard ese de 3€ mas y como que paso... pago con paypal y si me retiran la clave pido reenbolso de ello, pero si pago con tarjeta y me quitan la key me quedo sin ella, aunque despues de comprar unos años ya nunca tuve que hacerlo porque problemas 0 e tenido con ellos
¿ Te parece caro 25 € por un juego que te dará cientos de horas? ( Suponiendo que te guste ya que como dices quieres algo como paladins)...
#11 #10 Hombre yo no dije que fuera mal juego pero de ese tipo hay a puñados, el paladins concretamente es identico solo que con algo menos de graficos y algunas cosas mas que casi no se notan (por lo que vi en las comparativas) y claro... el tener que pagar 25€ por un juego que ves que hay otro que te aporta lo mismo completamente gratis SI se te hace caro la verdad
#13 pues juega al gratis macho. si es que ... dices que es casi lo mismo y no quieres dejarte dinero.
Yo lo pille en aniversario pero te recomiendo lo de G2a por 22€.
El paladins tiene algunas cosas bastante mejor que el overwatch, aunque muchos no lo vayan a admitir pero lo que si es 100% cierto, que el overwatch te dara muchas horas de juego, esta realmente bien hecho.
Tanto es asi, que hoy aunque me he metido al paladins no estoy jugando apenas, y menos tras los cmabios nerf que han hecho que no me han gustado nada, mientras que en el overwatch siempre hay cofres por farmear.
#13 He jugado a ambos y sinceramente eso de iguales ... las sensaciones al jugar son completamente distintas al menos a mi parecer y a mi aunque me guste más el paladins el overwatch me parece un juegazo, no hay que desmerecerlo.
#9 Lo del g2a shield no le hagas ni caso es un engañabobos para los que pican, si te dan una clave que no funciona estan obligados a cambiartela tengas el shield o no, y ya te digo tanto bombo que le dieron a g2a con lo de las claves que quitaron y todo eso y no conozco a nadie al que le haya pasado
#18 yo te 1650 juegos en steam tengo al menos sin exagerar 600 de hay, 600 mas por lo menos de bundles y el resto de los que regalan,compro en steam y tremor, pues de esos me an quitado 0 de g2a y de tremor una vez con el arma 2 me lo quitaron... mande una foto a tremor de ello y me devolvieron las coins