Nueva oferta exclusiva para Mediavida por Gearbest.
Hilo Oficial de Gearbest en Mediavida.
Corsair Vengeance - Memoria RAM de 8 GB (DDR3, 1600 MHz) - 29,67€ utilizando el cupón CORSAIR8GES.
En Amazon cuesta 10€ más (un 25% más caro, vamos).
Nueva oferta exclusiva para Mediavida por Gearbest.
Hilo Oficial de Gearbest en Mediavida.
Corsair Vengeance - Memoria RAM de 8 GB (DDR3, 1600 MHz) - 29,67€ utilizando el cupón CORSAIR8GES.
En Amazon cuesta 10€ más (un 25% más caro, vamos).
#2 No debería, las Ram van conectadas generalmente en modulos de 2 a 2, es decir, las que tienes de 4GB las pones en las dos ranuras del mismo color y esta en otra y sin problema, Incluso puedes poner otro modulo de estos en el del color que te sobra. De todas formas depende de la placa base que tengas.
#3 Uso una Gigabyte 990fxA-UD3
La verdad es que me plantearé bastante el pillarla, es un upgrade bastante interesante para mi pc
#4 Aqui tienes:
4 x 1.5V DDR3 DIMM que admiten hasta 32 GB de memoria en el sistema
Arquitectura de memoria Dual Channel
Soporte para módulos de memoria DDR3 2000 (OC) / 1866/1600/1333/1066 MHz
Es decir, te es completamente compatible, asegurate de conectar las 2 que tienes de 4GB en un canal dual y la nueva en el otro y pista
Te recomiendo subir esos 8GB que tienes a 16GB, es un must hoy en día y lo tienes a buen precio.
Yo quiero esta: https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-ddr4-2133-pc4-17000-8gb-cl14
Dispongo ya de una montada en el ordenador y estoy pensando montar otro, pero no baja de precio ni a la de tres.
Esperemos que en el Black Friday bajen.
Estas son CL10 por lo que veo.
Mis memorias son CL9, ¿lastraría mucho que pusiera un módulo de estos CL10?
Edito: de hecho veo que son CL11...
#11 muy buena pregunta, me interesa mucho saber la respuesta, he estado a punto de pillarlas esta mañana.
En la foto que figura en la página, se ve una de la parte trasera con una pegatina. Al final pone C11V2 que coincide con el CL11 y el voltaje.
En las que tienes tú en tu Pc si tienes esas pegatinas veras que pone C9V2
Perdón por el doble post pero estoy en el móvil.
Además si entras en el enlace de Amazon las que están a menor precio son las CL10 mientras que si cambias a CL9 puedes ver el aumento significativo de precio
#15 Es que esa era mi duda inicial, sé que en cuestiones de frecuencia siempre trabajarían a la de la menor frecuencia (por ejemplo si tienes una a 2000MHz y dos a 1600MHz al final trabajarían las 3 a 1600Mhz). Pero la cuestión es que no sé si hay una diferencia notable en cuanto a la latencia.
Es decir, a si tienes varias con CL9 y le pones una de CL11 entiendo que todas trabajarán a la velocidad de CL11, pero no sé hasta que punto es esto percibible.
#6 Segun he leido en los comentarios cada vez la suben mas, se estan preparando obviamente para el blackfriday estaba a 33 euros eh