Lo podemos encontrar en Amazon.com
Dark Souls: Prepare To Die Edition (Steam) 3.70€
Lo podemos encontrar en Amazon.com
Dark Souls: Prepare To Die Edition (Steam) 3.70€
Hasta cuando esta la oferta?, porque yo estoy esperando a ver como lo ponen de oferta buena en steam
#9 Ok gracias, voy a esperar a ver, que mirando en steam ya lo tienen a poco mas de 6€, asiq no hay gran diferencia.
#7 Me parece una oferta mas que de puta madre, pero cuando eres un pobre de mierda cuyo presupuesto para todas las ofertas de steam es 10€ en total tienes que mirar todo con mucho ojo xD
Si no teneis un pad escusais de comprarlo. Yo lo compré en su día y GL para jugar a teclado y ratón.
Yo lo he jugado con teclado y raton y tampoco lo recomiendo mucho xD la cámara se mueve muy imprecisa y cambias de target moviendo un milimetro el raton xD
Yo me lo compre en la ultima rebaja que vi en Steam y la verdad es que me arrepiento, no le cojo el gustillo ni jugando con el pad...
Aun que últimamente no me llena ningún juego..
#17 Prueba a desinstalar el games for windows live y reinstalalo
La verdad es que no da na mas que quebraderos de cabeza, pero si le dedicas un rato a buscar el problema lo acabas arreglando... despues de reiniciar el pc unas cuantas veces jajaj
#18 La cosa es que no conecta al servidor. Imagino que es cosa de puertos, pero como estoy en una residencia hasta que no llegue a casa no puedo hacer nada xD