Dead Island GOTY Edition (Steam) 3.90E (75%)

Josemsar

Nueva oferta de Amazon con un precio excepcional para este juego. Ademas incluye un supuesto vale de 8$ para el Dead Island Riptide, que no se si se podrá Exploitear

AVISO : Parece que hace falta un proxy

Enlace a la oferta : http://www.amazon.com/Dead-Island-Game-Edition-Online/dp/B008NAYASM/?tag=mediavida-20

KOPU

¿Ha llegado a estar más barato? Pregunto.

Si alguien se lo pilla por mi y no lo quiere, estoy dispuesto a darle una key de Max Payne 3

1 respuesta
Josemsar

#2 Pffff Yo de primeras diría que mas barato de 5$ no ha estado o no lo he visto aunque si al mismo precio

1 respuesta
da_7_vid

estoy intenando comprarlo pero me indica que solo pueden realizarse desde USA. xd o eso creo haha
"Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page."

alguna solucion ? xd

1 respuesta
Josemsar

#4 No me habia fijado D:... Pfff, pues o se hace con un proxy o nada... Que pena

MaikelNait

Chavales, para comprar en amazon.com no necesitáis proxy, solo poner una dirección y código postal valido de allí. Usad Alaska que no te cobran impuestos.

1 1 respuesta
Josemsar

Lo que no se es si hacen esto en plan porque Amazon quiere o si es que tiene una restriccion regional dentro de Steam y para evitarnos los problemas....

1 respuesta
da_7_vid

mil gracias haha voy a probar :)

muiler78

#7 haz lo ke dice #6 que no vas a tener ningun problema..por cierto no existe la opcion de un 4 pack? seria una pena

Lycoos

Además de comprar con una dirección americana, el Dead Island de Amazon se tiene que activar por VPN.

1 respuesta
Josemsar

#10 Es lo que me temía

da_7_vid

perfecto, funciona bien con Alaska

1 1 respuesta
muiler78

#12 has conseguido activarlo si vpn?

KOPU

Para activarlo en España mediante VPN descargamos este programa, lo instalamos, lo ejecutamos seleccionando USA, y metemos la clave del juego en Steam.

horvathzeros

Con el Dead island Riptide en steam os regalan el dead island 1, ahí lo dejo xd

1 respuesta
muiler78

#15 si ademas mucha gente lo vende entre 10 y 12 llaves del tf2 que serian mas o menos unos 15 euros tirando por lo alto

1
B

Yo me he perdido mucho. Encima no me deja loguearme de ninguna puta forma vete a saber por qué. QUIERO MI JODIDO JUEGO.

B

Si lo compráis, activadlo en Steam con el programa Private Tunnel. Es sencillísimo.

#3 Si. Ha estado más barato en Gamersgate (con el descuento del 20% y pagando en dólares).

De todas formas, añado que a los que lo compren, les dan 8$ de crédito para la preorder del nuevo Dead Island Riptide, quedándose en 32$ (25€).

JustMe

Este es uno de los que no me interesa mucho...

ZMkR

¿Y cómo se toman los de Steam las activaciones mediante VPN?

1 respuesta
TaoK

#20 Yo creo que les da igual, total es dinero que ingresan igualmente.

B

Yo me cago en la puta. Les he enviado un e-mail a ver si me solucionan el tema de no poder loguearme, pero es que ni siquiera me han mandado e-mail de la compra y se supone que lo deben envían, ¿no?

B

Yo recomiendo este juego PARA JUGAR CON AMIGOS, jugar solo puede convertirse en un autentico coñazo

1 respuesta
Talekxd

Cuanto dura la oferta?

GeO-Granada

Buscáis una calle de Alaska, un burger king mismo, o un mcdonald y gg wp

kalimist_off

Odio el modo historia del juego, no he jugado cooperativo.

wowokira

#23 hasta con los colegas se vuelve algo repetitivo xD

aiaiai

Este es el único juego en el que las críticas me han tirado para atrás.

El único ofertón del que mi cartera no se ha visto resentida!

Algún día caerá pero por ahora ahí se queda.

Esto de Steam es una puta locura!!!

DrDr3

La confirmacion de mail del programa PrivateTunnel tarda un cojon, no?

Usuarios habituales

Tags