Dead Island Riptide (steam) por 2€ - proxi sueco (no funciona)

hande

HAN BORRADO LA "OFERTA"/ERROR

De momento pongo el enlace a la web donde aparece la oferta del juego Dead Island Riptide (Europe) (PC Download)

En algún comentario decían que trae bloqueo regional ESD? Sirve para España?

Parece ser que requiere dirección de suecia y número de identificación "fiscal", luego tambien una targeta (no acepta paypal) que sea válida. O sea que seguramente requiere proxi para registrar en web y "formalizar" la compra. Muchos han dejado comentarios en la misma web diciendo que no han recibido la key del juego. Así que PRECAUCIÓN

Link a la oferta en la web de CDON.COM El link YA NO FUNCIONA
precio 14.99 kr > pasados a € sale por 2€

Algún valiente que pueda decir si ha funcionado la cosa?

"Oferta" vista en el foro de steamgifts

-DnT-

14.99 Swedish kronor = 1.75027553 Euros

Es de Suecia, no Suiza xD

Aun asi, esta 0,25 mas barato haciendo la conversion. Me he quedado flipando con ese precio, no se supone que este juego acaba de salir?

1 respuesta
hande

#2 Siempre me lío con esos dos paises :)
Algunos dicen si se trata de un error de la página, uno dice haber seguido todo el proceso y ahora espera a por la key... no se...
El precio lo he redondeado a 2€ que ya parece atractivo de la jostia :P

B

No funciona. Para realizar el pago es necesario una tarjeta nórdica.

1 2 respuestas
iPoded

Nuestro gozo en un pozo jajaja

-DnT-

Bueno, he hecho una pequeña investigacion al asunto y parece es Europeo, asi que en principio para españa estaria todo OK.

Ahora bien, he intentado registrarme y te pide el Nº de DNI Sueco. He puesto uno falso y me ha saltado un mensaje diciendo que contacte con el servicio tecnico.

Teniendo en cuenta que alguien consiga registrarse y luego pague con visa (Ya que no acepta Paypal), me temo que le podria caer un puro por apropiarse del DNI de algun sueco inocente...

Si me equivoco corregirme, pero esto lo veo arriesgarse.

EDIT: Vale, #4 se me ha adelantado xD

PD: Si alguien quiere intentarlo... Ejem

1 respuesta
horvathzeros

Pues q se le pida a algún nórdico q nos lo venda a 1 euro o 2 más cara la unidad y se saca unas cuantas copias, a menos q sólo pueda comprar 1 xd

pd: si alguno encuentra uno de esos paises, plz q piye 1 para mi si es posible (y para cada uno de los de arriba q supongo q kerran jaja)

hande

#4 puedes modificar el título del post de alguna forma?

#6 lo del dni falso pues podría ser (con un checksum válido), aunque no se yo si por 2€ van a ir tocando mucho los cataplines...

En steamgifts hay alguno que dice que ha podido realizar el proceso, pero igual tiene targeta válida, no se...

BahamutxD

Leyendo los comentarios de la pagina del producto (con el traductor de google) se puede ver como todos hacen referencia a que no reciben su key y son bastantes.

#10 Ten en cuenta lo que dice la gente, que aparentemente no reciben la key (no se si todos, algunos, pocos o muchos o los que presuntamente se aprovechan del exploit desde fuera de la zona), de ser asi, es posible que simplemente revoquen el pago (o no) y no veas la key.

Yo tampoco me la jugaria, es un juego propenso a bajar de precio rapidito y tampoco es ninguna obra maestra.

1 respuesta
-DnT-

He conseguido registrarme y me sale la pantalla para pagar, aunque me acojona que luego me metan un pleito por haberme inventado el dni... Veteranos de los exploits, que decis?

EDIT1

#9 Creo que tienes razon, tampoco vale la pena jugarsela por esto. Mejor pasando la verdad, ademas, segun dicen en SteamGifts, solo es posible comprar 1 copia por cuenta.

#10 Esta vez huevon, huevon, huevon xD

EDIT2

Buah, de todas formas no aceptan tarjetas que no sean suecas, asi que esto se hunde por todos lados... Como no tengais un amigo en Suecia, me da a mi que nanai.

2 respuestas
DanMero

#10 Que somos, leones o huevones!!

1 2 respuestas
iPoded

#11
leone leoneee!!!

1
hande

#11 yo tiendo mas a huevón que a otra cosa xD

jose678

Joder si que tendrán buenos politicos los suecos que encima no es que les cobren iba esque te pagan las cosas el gobierno o como cojones es eso ¿? xD

KARMA

Ese precio es una burrada de barato , de todas maneras tengo el juego instalado sparrow , lo juge el primer dia con 2 colegas y llevo 3 sin tocarlo , me parecio mejor el primero y todo , no me gusta nada.

Freeddie

los traders suecos se van a poner las botas

sraam

Ahora mismo no se puuede acceder a ese link, no se si es porque ya acabo la oferta, alguien sabe algo??

1 respuesta
Juankahospi

Borrad el thread por diooos, que hype mas jodido en 0 coma xD!!

iPoded

#17
SI fuese sueco habria comprado 40 copias, lo normal es que borrasen la oferta.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Juankahospi
  • sraam
  • KARMA
  • hande
  • -DnT-
  • BahamutxD