Enlace a la oferta
Descuentos en Saga Civilization [UK]
Descuentos en Saga Civilization [DE]
Descuentos en Saga Civilization [FR]
Descuentos en Saga Civilization [UK]
Descuentos en Saga Civilization [DE]
Descuentos en Saga Civilization [FR]
Hago la preorder del VI?
Necesito ayuda de Netzach... el hype me puede, pero mi naturaleza no me deja xD
#3 cuanto más barato... no si al final voy a hacer una puta preorder. Yo el que decía en el hilo "no hagáis preorder".
#6 gracias no lo sabia, ahora lo miro, de todas formas, si alguien tiene un link a mano me puede mandar un privado
#6 pues hazle un bump al hilo del VI con eso si se puede y au.
Porque los demás de esta oferta supongo que los tenemos todos xD
#12 ben zonaaaaa, y la cartera qué?
No quiero caer en el hype que el Beyond Earth aún lo tengo adentro u_u
#13 Civ VI va a ser mucho mejor de salida que Civ V. BE fue un experimento y han sacado buenas mecánicas de ahí, como los nuevos bárbaros.
La única pega que le puedo ver es que 2k va a meter DLCs a dolor, como con el V pero es que joder, el juego tiene más civilizaciones que el V (de salida), religión, turismo, rediseño de políticas, añaden las civics, Sean Bean narra las tecnologías, vuelven las cinemáticas en las maravillas, puedes nombrar ríos, montañas y continentes, las civilizaciones van a tener más de un líder, unit stacks.
#14 sólo quiero saber si me lo compro o no... no terminar haciendome una paja. Además hay que lubricar esto, ya sabes cómo va xDDDD
Sean Bean narrando... la puta madre.
#16 Si no te quieres sentir solo (y te vale) yo se la hago en cuanto cobre, que este mes ya está bien con las compras xd.
#18 me quedan 11 días para cobrar... compré los cascos inalámbricos esos de amazon que valían 70€ y ponía 100m de alcance. Ni a la cocina que está a 5 llegan. Los devuelvo y PREORDER.
Muy bien Netzach me has vendido el juego >_<