Yo tambien justamente necesito una tele, y esa el día sin iva se puede quedar dpm de precio aunque ya no se por cual tirar, xk esta tmb esta muy barata y he leido muy buenas opiniones
¿Qué tal veis la PS Vita?
PSV + tarjeta 8 Gb + Killzone Mercenaries = 140€
PSV + tarjeta 16 Gb con 10 juegos = 165€
Aunque el pack de PSV + tarjeta 16Gb ya está a ese precio en Game desde hace semanas...
¿y un Motorola Moto G?, ¿Nadie ha pensado en eso? El precio viene marcado desde fuera, así que no será mas caro que en otros lugares, y quitarle el IVA ya es una pasada.
Estoy por pillarme este monitor, lo recomendáis? Mañana sale a 250€...
Tenía en mente el Asus pero sale 50€ mas caro...
#37 Pues te he mirado precios y curiosamente en ninguna tienda baja de 299€, asi que si ese monitor es el que quieres, mañana es tu día xD
De todos modos te recomiendo que consultes aqui:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-cambiocompra-de-monitor-398461/87
MegalomaniaC Está al tanto de todas las características de monitores y es un crack aconsejando
#39 Para eso estamos
alguien que me aconseje un monitor de 24 pulgadas para jugar? que me pueda pillar mañana en el corte ingles?
Gracias!!
Se supone que tambien se aplicaria a la PS3 no?
Estoy mirando y no han cambiado el precio. Igual es aun pronto :/
una tele que intento comprar sale con oferta, le doy y me la mete a la cesta sin el descuento O.o
Mañana me tocará pasarme por un ECI físico xD
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A10153543&categoryId=999.1317116639&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Torre para jugar, ¿como lo veís?, más de 200 € de descuento.
Entro en la página para mirar el GTA V de PS3 ya que seguramente tarde o temprano me lo pillaré y me encuentro que rebajado cuesta 57,77€ xDDDDD. Luego al mirar que de normal suele valer casi 70€ también he seguido riéndome.
Vaya timo.
#55 La tarjeta gráfica es una basura (tengo justo ESE pc porque me salió por 700€). Creo que lo compré en el 2011 a finales y el rendimiento hasta antes del verano de 2013 fue bastante bueno, ahora tengo bastantes problemas con el ventilador y para jugar juegos como far cry 3 tengo que meterle todos los gráficos al medio y quitarle una de las dos pantallas que tengo.
Te recomiendo pc a piezas.
Si no tubiese una PS4 para jugar a ... , compraria ahora mismo una xbox1 para jugar a ... por 413,x€.
#55 No estoy muy al dia de precios, pero solo viendo la grafica me parece muy caro.