El juego es steamworks por dios
Sí la verdad es que está tiradísimo de precio. Y todo el mundo dice q es muy bueno así que no se.
Yo ahora que me pillé una GTX 1070 y un monitor de 144hz estoy deseando catarlo. "Bitch better have my money!"
#1 Comprado
La verdad me sorprende bastante este pack ¿es solo para españa? es que esta en Steam a 59,99€ (sin rebaja) G2A y deribado 30€, el encontrarlo con el dlc y encima fisico por 15€ me parece una super ganga
#30 ¿como no va a tener clave para steam? el 99% de los juegos de este desarrollador lo tiene, si tienes dudas mirate en la web oficial o en webs de keys para ver si esta en keys (eso hago yo)
Ok ya lo tengo y activado tanto el juego normal como el multi, todo ok eso si los "extras" dan asco pena, para eso que no metan nada xD
#48 mirate bien si es por grafica (mi caso) que tengo el batman arkham knigth que tambien se supone que no lo muevo pero e jugado 141h sabes... jajajaj no con todo en ultra pero oye mejor que no jugar algo es algo
Me lo estoy pensando por el precio... lo he jugado Sparrow y compartido de una biblio.. ;-; por 15 euros y que encima te venga todo eso es un lujazo.
Otro mas por aqui! Por 15€ lo veo mas q suficiente!! Eso si, si el poster te lo dan rolladito mejor porq macho todas las marcas por enmedio del poster de estar doblado dentro de la caja!
Ahora toca ver si aguanta mi pc el juego o implosiona al instalarlo xDDD
Yo también lo he pillado, llevaba tiempo pensando comprarlo. Incluso estuve tentado por unos 20€ en una tienda de keys. Pero al final ha valido la pena esperar .
Pillado esta tarde, tenía la tarjeta del Game olvidada en un cajón y resulta que tenía casi 4 € en puntos XD
Muchas gracias por el aviso
Pues yo sigo con la mosca de si acercarme mañana a por el o no... arg.
Me estaba hasta pensando si al acercarme me hacia socio por si sacan alguna cosa asi decente mas en los proximos meses, pero estoy buscando como funciona lo de los puntos y mientras amazon siga siendo amazon no creo que recuperase los 3€ de la tarjeta en siglos... xD