DRAGON BALL FighterZ – FighterZ Pass 2 por 10.37€
Con el código: COMMUNITY2GAME
Nota
Tambien está de oferta el juego base DRAGON BALL Fighter Z por $13.50
Tambien está de oferta el juego base DRAGON BALL Fighter Z por $13.50
#7 Arriba el juego base, abajo el Seasson Pass 2
Ahi falta el Seasson Pass 1, es un juego de lucha, cada temporada añaden un Seasson Pass con nuevos personajes, puedes comprar el Pass k incluye los nuevos pjs de esa temporada, comprar los pjj sueltos k kieras o no comprar ninguno y jugar con los k lleva el juego de serie
Aún. Así, a precio normal son unos 5€ el PJ, así que pillartelos todos los de esta season por 10€ está genial
El season pass 2 deberia de traer a Jiren, Videl y 4 personajes más, pero no veo que otros 4 personajes son... alguien me podría decir?
#15 Por ahora solo hay dos, el resto aun no han salido, pero eran...
Tened cuidado que en el hilo está tanto el season pass como el juego en sí y yo casi me compro el juego otra vez xD
Gracias a todos por responder.
Al parecer el juego es repetitivo de cojones, el modo 1J una basura y el online... si no se va a competir y solo quieres echar 4 ratos... no merece tanto los 20 pico euros de juego mas pass2. Una pena.
#20 tardísimo, soy retra y me compré el normal también xDDDDDD, pero he podido colarselo a un colega, así que no problem xD
Pagando directamente con ABANCA me cobraron justo 10,00 €. O sea, menos de lo que pone en el título.
¡Vaya chollazo! No pensaba que lo rebajarían hasta después de lanzar todos los luchadores, como sucedió con el FighterZ Pass 1; y en este caso que sólo han sacado 2 personajes de 6, ya lo tengo comprado al precio de 2 gracias a @Nherzogs.