#268 He dejado pasar cuentas que han estado spameando para llegar a los 50 mensajes porque al menos han utilizado el referido de MV. En tu caso ni siquiera has utilizado ese referido.
Obviamente no voy a permitir que entres al sorteo.
#271 Los que no hemos utilizado el referido porque ya estabamos desde antes no pasa nada no?
#274 Ok Perfecto
#271 Yo tenía la cuenta en tremorgames desde mucho antes
Y aunque hable poco visito bastante el foro leñe >.<
Ganadores:
Raytex
FraNKzZ
Ch4iner
Drama
Freeddie
Ntham
Zuinglio
worm13
Nyahbingiman
LiCi
CusterStukov
Diabolusinmusica
tarkens
danix64
soadcete
Todos los juegos enviados, menos a Raytex ( Fowl_Vortex #94 ), que me da fallo para enviártelo. Te he enviado una solicitud de amistad para poder entregártelo.
Enhorabuena a todos los ganadores.
Apuntadlo como recibido en Steamgifts. Gracias.
#278 Creo que se metió mucha gente, pero también esperaba tener suerte en este
felicidades a los ganadores!
Eh y a maikelnight no le habeis regalao uno? tened cuidaoq abrira otro thread de queja
JE.
Disfrutad del juego cabritos, felicidades a los winners!!!! PD: TONGO! xD
#284 era para darle un poco de salseo, teniendo en cuenta q no insulto, y q los mods estan en huelga, puede haber un poco de manga ancha, mientras no se insulte a otros users no veo el problema
o es q estoy diciendo una barbaridad? o acaso es tu amigo? vamos, pregunto
EDIT: xavo!! sal de la cueva!! enseñanos tus manitas! xddddddddddd
Bueno, otra vez será, gracias por brindadnos la posibilidad de conseguir el juego! felicidades a los ganadores
Yo creía que me ibas a dar una copia aunque no hubiera participado, esto huele a tongazo, pero de aquí a pekin.
Felicidades a los ganadores :3
#276 Muchas gracias ya dije q no me lo esperaba ni de cerca y al final miro mi mail mientras que hablaba con un colega y PAM! to emocionao estoy jaja =)
P.d: mi ser el drama de esa lista