Eliminado el stock de Steam de casi todo Ubisoft

B

Hoy en Steam está habiendo movimiento extra.

Actualización a las 12:35:

Retirados todos los juegos de Ubisoft de Steam. Los que quedan con precio los están retirando ahora mismo.

Actualización a las 12:40:

Han vuelto a poner todos los juegos de Ubi.
Al parecer ha sido un reinicio de servidores.

Aquí tenéis el enlace a todos los juegos de Ubisoft en Steam, para que lo comprobéis:

http://store.steampowered.com/search/?publisher=Ubisoft

Nexter

¿Rundull senpai y esto que significa exactamente? ¿Esta Ubisoft abandonando steam y solo vamos a poder jugar desde Uplay?. Y los juegos que ya tenemos en steam y no son Uplay nos van a reembolsar el dinero o que sucede ahora.

No se,estaria bien saber la fuente donde lo leiste para ver si dice algo mas concreto.

1 respuesta
pantocreitor

#2 Los juegos comprados me figuro que se quedarán como están, es decir, que son de Uplay y se seguirá abriendo Uplay para jugar, solo que ya no se podrán comprar en steam.

Aidanciyo

Ahora ya si que no toco nada de ubi ni con un palo

1
ryuketsuhana

Vivendi ya esta haciendo de las suyas, ojala el cambio no sea para mal, si al final resulta ser así por lo menos espero que la compañía reviente.

TNx7

Llamadme fanboy de steam, pero si no compro nada de EA por no descentralizar mis juegos, con Ubi voy a seguir la misma política.

2
Acu

Raro...

Recuerdo que cuando me compré el Valiant Hearts por Steam AÚN así me pedía ejecutar Uplay para jugar.

Tatsujo

Ya paso algo parecido en 2014 algunos juegos de ubisoft desaparecieron , y los volvieron a poner.

B

Actualización a las 12:35:

Retirados todos los juegos de Ubisoft de Steam.

ArThoiD

Se van a ir al pozo con la basura del Uplay xdddddddd

Que asco da, no hay cliente/store/launcher que pete más y de más problemas con sus juegos que este, never again.

intelntl

//nevermind//

B

Actualización a las 12:40:

Han vuelto a poner todos los juegos de Ubi.
Al parecer ha sido un reinicio de servidores de Ubisoft.

1

Usuarios habituales