Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Yo lo que no sé es que del tracking que me dió lo único que pone es esto:
07 Nov 2024
08:37
Pendiente de recoger
02692 Coslada-28892
Y no sé si es que ya está en España o si no salió de China, nunca me había pasado.
Pues porque es el único que me interesa, algunos como tu parece que vais a comisión.. Si la comunicación falla a veces se dice y punto
#3208 En páginas atrás se habló sobre el problema que existió con la atención durante finales de septiembre y parte de octubre.
Los tiempos que comentas son los normales. Recibir un envío en 3 días desde que sale de origen no.
#3213 si, había visto ese link y me decía exactamente eso únicamente.
Hoy pone una nueva actualización, ahora ya se que no salió de China. Gracias.
#3215 Hombre, a mi me parece una idea cojonuda por motivos obvios. Puedo testearlo cuando quieráis, que esta semana iba a pedir xd
Me ha pasó el otro dia una cosa muy rara, al enviar el correo con la direccion de #1 me salio algo como que el servidor de taiwan no aceptaba no se que... repeti el correo pero no tengo respuesta, esto fue como el jueves, reenvio?
Llegaron, son todas XL( yo llevo L) y la japonesa puede ser fácilmente una M, la única que es XL tamaño normal la del Milan, calidad top la de Barcelona y Portugal
#3221 Grande!! joder, yo la del Barça la pedí L (uso L) a ver si va a ser muy pequeña xD la notas muy justa?
Hace un par de años pedí la gris del Barça, una XL por asegurar, y parecía una XL de verdad
#3221 qué chulas, qué bonito me parece el logo de adidas de la de japón, no sé por qué no lo usan mas
#3226 Ahora hay mucho de eso, y se vendrá más todavía. El año pasado y este, diría que todas las 3ªs equipaciones de los equipos principales lo tienen.
Y ahora se viene una remesa tocha de selecciones con la flor para el Mundial 2026
Buenas, iba a preparar un pedido que ya me dieron todos los productos y me encuentro con que el yupoo no va. A vosotros os va/ sabéis si va a durar mucho? Un saludo.
EDIT: Ya parece que va, todo en orden.