Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#663 ¡De nada!
NOVEDADES
- Se abrió una nueva sección en YuPoo donde se subirán artículos a liquidar, por ahora solo está la camiseta local del Parma usada durante la temporada 98-99.
#664 como consejo, meted la camiseta del parma en 1 carpeta, si no cuando pongáis varias cosas va a ser un despiporre xD.
#665 En esa sección no creo que se suban muchas artículos, quizá con dejar fotos básicas sería suficiente para evitar el caos que cometas.
Me podéis ayudar con una cosa que no me da la puta cabeza? cuando pone en #1 elaborar un word con en el que se haga referencia del artículo que quiero, con referencia que quiere decir? si yo quiero algo en concreto de un album que tiene en +links tengo que poner url de la foto del artículo o como?
#667 nombre de artículo, talla, dorsal, nombre, parches, link... todo lo que ayude a identificar ese artículo. Yo ya tengo un excel montado la mar de majo para eso, que me contabiliza precios, cantidades etc. XD
#668 Gracias, yo le estaba pasando el link de la imagen para preguntar y me ha dicho lo del archivo word también y tal, aún así tendré que esperar por el puto coronavirus ya que quiero otras cosas que no son de fútbol, a ver si tardan poco en mandar otra vez ._.
#671 Yoyo Caps cambió su política de venta, por esa razón Bill borró el enlace de su YuPoo.
Mínimo tenía que pedir 30 unidades por modelo o algo así.
Es normal que tarden en contestar? les mandé el mail con el pedido ayer por la tarde y todavía no han respondido
Buenos días una pregunta, alguien ha pedido camisetas de manga corta de juego de NBA a Bill? Me interesaría saber un poco sobretodo el tejido y tal. Es que las que veo que tiene no parece que sean ni las de juego, no?
Buenas, he mirado el catálogo y me viene la camiseta del Leicester, yo quiero la de este año, pero la de Vardy, que no viene, no se si se puede pedir y si las condiciones serían iguales que con la camiseta normal.