Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Para ropa tipo adidas/nike, la calidad está lograda? Lo digo porque habláis bien de las camistas deportivas pero de textil casual que tal es?
#61 Hay muchas alternativas de marcas y tipos de artículos como para darte un sí o un no como respuesta. Cuestión de probar, básicamente.
Ahora la moda es comprar Kenzo, Balenciaga o similares.
¡Camiseta local Parma 99-00 y Lazio local 99-00 ya disponibles!
Muchísima gente esperaba ambos modelos.
#63 oye frostttt, resuélveme esta duda please. Estoy intentando buscar la camiseta de visitante de la selección de Japón, he visto que Bill sólo tiene el modelo de mujer en su catálogo, ¿tienes alguna idéa de dónde podría conseguirla?. ¿Si la localizo en otro catálogo, Bill acepta pedidos de algo que tiene fuera de catálogo?
#66 De nada! En YuPoo está pero quizá no esté disponible.
https://todosobrecamisetas.com/2019/06/inter-milan-nike-away-kit-2019-20/
#70 no quiero ser pesado y se que es la tercera (creo) vez que lo pregunto, pero... la 11/12 away del Athletic Club?
Se sabe mas o menos cuando saldrá la versión definitiva de la segunda del mandril? este año cae fijo
Estoy mirando las camisetas sin mangas de basket de Golden Edition jerseys y son una pasada. Lo malo es acertar con la talla, sobretodo en estas, que se suelen llevar pelin anchas pero sin pasarse
De de Los Angeles Lakers - Kobe Bryant .... mpfff brutal
Puff que ganas tengo de la segunda equipación del FCB en versión VaporMatch... entiendo que saldrá cuando la hagan oficial no?
#83 Cuando la presenten no estará disponible automáticamente, tardará unos días en estar la versión definitiva.
El amarillo venderá mucho en Cataluña .
#84 Uff pues que la saquen ya que cae!
No solo en Cat, aquí en Madrid también viendo el esperpento de la primera seguro que vende bastante jajajajaj
#84 Yo soy Catalan y mi color preferido es el amarillo. Estoy jodido en estos tiempos xD
Por cierto hay alguna compra reciente para ver que tal salen en comparación con las originales?
#88 Dame unos minutos a ver si pueden pasarme algunas fotos, que del último pedido no saqué ninguna
EDIT: Va a estar complicado porque están ya distribuidas xd, en lineas generales todas bastante bien, como siempre, sobretodo estoy notando movimiento en las retro, de aquí a un par de semanas cuando empiecen a oficializar y sacar réplicas bien van a salir unas cuantas de Hazard me da a mi, y, del Atleti no me extrañaría, además de alguna del Barça con alguno de los fichajes