Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#2492 Y yo pagué hace 21 y no tengo ni el tracking hulio xDD, pediste al español o al ingles
#2493 Ingles.
A mi me llegó el tracking y a los 3 dias el pedido, lo digo porque a veces te manda el tracking cuando quiere
sabeis si los productos de f1 tienen éxito? ha sacado una chaqueta azul ferrari, muy chula, pero 400 eur
pero lo que veo de f1 o tiene mucho tiempo o son camisetas basicas
#2500 400€ el precio de Bill? madre de dios.
Yo tengo la camiseta de Alonso de AM del año pasado y está de puta madre
#2501 no no 400 eur la original por eso preguntaba si tienen exito las copias y se podrían animar a hacerla o la f1 es muy nicho como para eso
Buenas gente, quiero hacer mi primer pedido, he leído #1 pero sigo con alguna duda.
Contactando por email, se manda el Word con las imágenes y datos (talla y demás) directamente. O con el nombre con el que hace referencia ese producto y datos?
Suelen tallar pequeño?
Si en el tracking de parcelsapp me sale que ha llegado a España y que lo tiene CACESA Logistics es que me lo ha parado aduanas y tengo que apoquinar? 🥲
#2509 Ya. Fue decir eso y a nada estaba aquí el paquete.
Me tocó un mal momento para pedir pero el hombre no tenía culpa.
Los 3 pares de zapatillas calidades muy buenas y buenos acabados, sin duda volveré a pedir
Hola, se sabe algo de la camiseta retro de la Champion 2012 del Málaga? Primero dijo mediados de abril y todavía no hay nada
@frostttt Tienes idea de si Bill suele manejar MLS versión jugador otras temporadas? Por esperar a que salgan o pillar versión aficionado directamente.
#2513 Nike Sacai x Vaporwaffle, unas air force negras y grises, y unas new balance 9060 marrones, al que no sea muy bueno con zapas no te sabe decir si son verdaderas o no.
Sabes si aparte de las que hay en la galería se le puede preguntar por modelos concretos? Estas 3 fueron las únicas que me hicieron tilín de las 90 páginas (bendito permiso por paternidad xD) del apartado mix