Every Monday Bundle #29

Nherzogs

Como todos los lunes IndieGala nos trae un nuevo bundle.

Paga $1.99 las primeras 48h por

  • Farm Machines Championships 2014

  • Strata

  • The Maker's Eden

  • Great Permutator

  • The Escapist

  • World Truck Racing

  • Blacksoul Extended Edition

Keys separadas y para Steam

Para intercambios podéis usar el Hilo oficial de intercambio del Every Monday Bundle.

Para compras del Bundle a medias podéis usar el Hilo oficial para comprar bundles a medias.

Los intercambios y peticiones que sean posteados en este thread, serán moderados.

Phoe7

Teneis buenas referencias de alguno¿ ? el blacksoul me parece un silent hill pero cutrecillo..

3 respuestas
chouji

#2 Si es la mitad de bueno que el 1 o 3 instasold. A ver si alguien nos lo dice xD

1 respuesta
pcgp

#2 Silent Hill no, es una copia/homenaje/algo de los Resident Evil originales, descarao xD

1 2 respuestas
Phoe7

#4 hmmmm los RE molaban, pero en su tiempo xD. voy a ver que opinan por los foros del bundle, a ver que feedback tienen esos juegos.

1 1 respuesta
hande

#2 #3 #4 Es una copia descarada y encima mala... con unos movimientos mas ortopédicos que la consulta de traumatología.

Me parecen bastante malos todos... y el único que pinta interesante, el Strata, no lo acabo de entender :-(

1 respuesta
Phoe7

#6 Sisi, los movimientos ortopédicos ya venian en los antiguos RE xDDD

En steam "Comentarios Mayormente Negativos" con Blacksoul.... a tomar fanta! Por otra parte the maker's eden pinta interesante...

1 2 respuestas
hande

#7 A ver, yo jugé en su momento a todos los RE de playstation y los movimientos no eran tan malos. Fíjate cuando les dispara a la cabeza, por ejemplo... Para echarse a llorar xD

2 2 respuestas
Phoe7

#8 Hahahah cierto, que tiempos xD yo creo que esperaré a cojerme el Strata y el Maker's Eden cuando estén finalizados y en otro bundle (a este último le faltan 2 episodios).

chouji

#5 Los RE molan, en su tiempo eran la polla, ahora incluso más después de todas las mierdas que salen actualmente con 0% imaginación y 100% "efectos y gráficos".

#8 Los RE de GameCube, eso sí es de lo mejorcito xD

Nherzogs

#7 Eso venía a decir, casi todo son críticas negativas. No pinta nada bien. No es un juego de terror, el terror es tenerlo xD
Por lo que ví, entere los crashes, pantallas de carga, y un largo etc... no vale la pena ni plantearselo.

2
7 días después
firedor93

no me suenan

1 respuesta
chouji

#12 Otro comentario sin sentido de un bundle que ya no está activo... Deja de trolear pls, me estás volviendo loco con los avisos... :( :(

1 respuesta
firedor93

#13 No estoy troleando, no sabía que era ilegal comentar en hilos pasados. No lo volveré a hacer.

2 respuestas
chouji

#14 Qué va, cuenta inactiva desde hacía 6 meses, tiene más de 1 año y 150 posts, pero no sabes de qué va la cosa. Ok.
Podrías haber ido a off topic a hacer flood y no aquí...

1 respuesta
Nherzogs

#14 No está prohibido, pero si reabres un tema que pasó hace tiempo, debe ser para aportar algo nuevo. No porque quieras llegar a los 150 mensajes para el PayDay 2... Para eso puedes postear en temas actuales, el club de la hucha en familia (que es para hablar de cualquier cosa), o en cualquier otro subforo como puede ser off-topic en los que encontraras temas para aburrir xD

1
firedor93

#15 No se si te refieres a mi cuenta, pero no llevaba inactivo 6 meses ni por asomo. Si ayer puse mis datos en el hilo del payday 2, estuve una hora esperando, no me dieron nada, y ahora ponen la nueva norma de 150 posts, y me quedan 10, que quieres que te diga.

2bnice

Una pregunta, el the escapist del bundle cual era? xk hay 2 juegos con el mismo nombre, e imagino que no era el juego indie de una carcel en 2d, xk si era ese m cago en la ostia de haber perdido este bundle

1 respuesta
Nherzogs

#18 Aquí tienes las portadas, pero ya te digo que no pintaba bien el bundle xDD

El que daban era éste: The Escapist

El que tu dices se llama casi igual: The Escapists

1 respuesta
2bnice

#19 Ya decia yo, k ese juego no seria.
Weno, gracias x la aclaracion tio

Usuarios habituales

  • 2bnice
  • Nherzogs
  • firedor93
  • chouji
  • Phoe7
  • hande
  • pcgp

Tags