Vamos a ver que yo me entere.
Con las monedas juego a lo de las cartas y puedo conseguir o más monedas o cupones descuento para SÓLO esa tienda, ¿no? Pero, por ejemplo, si juego en la tienda de Xiaomi y consigo lo máximo que son 5 dólares de descuento, tampoco sirve de mucho.
¿Los cupones sólo se puede usar en la tienda donde los has obtenido o en todo aliexpres?
Ya no me deja jugar más por hoy. Solo he conseguido cupones de seleccion de $2 y cupones de vendedor. Pero no sé en qué tiendas los conseguí, como puedo mirarlo? xD
Edit: vale, en mi perfil.
A ver, que alguien haga un tutorial para idiotas xD
Puedo gastar cupones donde me de la gana? cómo? xD
#34 "Los cupones que nos den puden ser de tres tipos. Para todo Aliexpress, para las tiendas participantes en la promo, o para la tienda concreta en la cual hemos conseguido el cupón al descubir las cartas.
Hay de diferentes valores, y en los mismos cupones se especifica la fecha de caducidad de los mismos."
A mi me funciona, visito cada tienda y saco las 10 monedas, a mi lo que me interesa es comprar el cupón de 700 monedas de aliexpress.
Ey, en serio, es que ya vais varios con el "ya lo han arreglado".
Debéis mentalizaros de que, si a vosotros no os funciona, puede ser porque se haya bloqueado vuestro cliente durante un minuto por exceso de peticiones al servidor (para evitar ataques), y que siga funcionando perfectamente para el resto de usuarios.
El timo esta en que los productos que se venden en las tiendas sujetas a las promociones de los cupones suelen ser bastante mas caros que los que se encuentran de forma normal por el buscador. Así que... Lo guay seria que esos cupones fuesen aplicables a cualquier tienda de Aliexpress . Pero claro, esos son los que ponen cada X minutos tras farmear cientos de monedas, tienen un gasto minimo y literalmente, vuelan.
En resumidas cuentas, que puedes seguir sumando de 10 en 10 puntos una y otra vez quitando las tiendas de favoritos y volviéndolo a hacer. Y hay cupones de 2$ con compra mínima de 2,01$ (cosas casi gratis) entre otros. A mí ya no me sube de 980 puntos, y de las 30 tiradas no me tocó ni un solo cupón de Aliexpress (todos de Selección o de la tienda concreta).