Se llevan 5€ por las horas que llevo echadas y las que me quedan.
Patrolling the Mojave almost makes you wish for a nuclear winter.
Se puede jugar en tercera persona decentemente? Se que se puede, lo que me refiero es si es viable o es un mojon que no puedes apuntar y jugar en condiciones.
lo acabo de comprar pero no veo donde ver el KEY en la web de Ubiplay para meterlo en Steam... y tampoco me ha llegado ningun correo
PD: para los ke tengasi problemas en entrar en la store alemena estrar con ventana incognito ó borrando cookies
#97 A mi me ha pasado lo mismo, pero diría que ni se ha completado la compra, ya que no me han cobrado nada. Ahora no me la juego a comprar otra copia por si se compran 2.
Cuando terminais la compra si os meteis en vuestros pedidos sale el juego y abajo la key.Por cierto, aprovecho para decir que mi key será sorteada esta semana santa, crearé un post como la vez anterior. Un saludo!
A mi me sale todo el rato un mensaje de error en perfecto aleman diciendo q no se ha podido completar el pago con paypal. No se porque puede ser. A la hora de hacer el pedido desde la tienda alemana poneis vuestros datos reales de españa o poneis datos inventados alemanes?
No puede ser que haya comprado el fallout 3 new vegas, y me hayan dado la clave del fallout 3 game of the year... wtf?
Bueno pues si alguien quiere el fallout 3 game of the year edition, y compra un new vegas pues nada, se lo cambio... vaya tela...
#104 Yo quiero los dos! Si me consigues el new vegas te paso por paypal 5 euretes! Kizas al hacer la compra te has colao y en la cesta tenias el goty xD
#72 #77 es que tengo steam en español , y el juego traducido a pesar de ser la version inglesa XD, no se si cambiando el idioma del juego desde las propiedades y teniendo steam Esp iria. sea lo que sea no importa, total, me lo tengo que terminar ahi por si las moscas, los mods medio obsoletos, etc tambien tengo preferencia por pasarme antes tes iv y v, fallout 3 por segunda vez, como si tengo que pagar algo mas cuando lo vuelvan a poner, meh.. sin prisas. Gracias a ambos, da igual funcione o no, ya caera
#105 En Gran Bretaña tienes el fallout 3 goty a 2.5 libras (2.25 usando el cupón.) En Alemania, sale a 5 €.
Tengo el mismo problema que #102 .
¿Lo conseguiste comprar? a mí no me deja :/
Ni por Paypal ni con tarjeta, no me acepta ninguna de las dos formas :/
#113 No.. ni en la tienda alemana ni en la inglesa.. Por lo que lei en google a muchisima gente mas le pasa, parece ser que es un fallo de digital river, que es la empresa que se encarga de hacer el cobro a paypal
#28 Lo acabo de intentar y solo he logrado meterlo a 4.50 con el código, pero parece que lo del cambio de zona, aún saliendo Alemania no pone el juego rebajado. Alguna idea? o es que ya ha terminado la oferta?
#116 Prueba a borrar las cookies o entrando desde el navegador con una ventana de incógnito.