Por si a alguien le interesa: Gamefly
Con el código "GFDJAN20"
#5 Obviamente Blood Dragon requiere Uplay esté en Steam o no, eso no quita que prefiera tenerlo en mi biblioteca de Steam.
Entonces para los que compramos el far cry 3 versión Steam se puede activar de todas formas no? Pues te salta el launcher de uplay cuando lo ejecutas
Creo que ya solo puede cambiar el título un mod/admin. El precio está bien, aunque lo de tenerlo en steam está mejor, tener cada juego en una plataforma me lía y me dejo juegos. Aparte de los logros, cromos, etc.
¿Sabéis que podéis agregar juegos que no son de steam a la biblioteca y que se inician desde steam permitiendo usar el chat de steam y esas cosas?
#11 Poder se pueden agregar, que funcione el chat y asi es otra cosa.
Si es un juego que directamente lo ejecutas y ya normalmente si, si en cambio es un launcher, no suele funcionar
#12 Seguro que hay excepciones pero por ejemplo el FFXIV desde el primer día lo metí en la biblioteca de steam, obviamente tiene su lanzador, y me funcionaba el chat, el navegador, etc sin problema.
#14 Creo que depende de si el launcher es de esos que segun ejecutas el juego siguen funcionando por debajo o si es un launcher que se cierra completamente al ejecutar el juego desde él, pero completamente conjeturas mias