Han terminado desactivando toda la tienda, el aluvión ha debido ser fino
Me acaba de dejar comprarlo.
He echo lo mismo que llevo haciendo una hora. Lo unico que ahora si me ha dejado. No he echo nada distinto.
Y en el momento que he pagado me a llevado a la pagina de descargas , le das al boton verde y te salen todos los codigos de steam. Yo no se de que cola hablais.
Lo acabo de hacer ahora mismo con el DLC nipon de Magicka y ya lo tengo todo activado. ¡Seguid intentándolo que funciona!
Bueno pues ya he conseguido pagar.
Al principio me pasaba eso de que se me quedaba clavado al poner el CP, he cambiado a otro de Helsinki (00002) y aunque se me quedaba clavado también, ya me ha dejado rellenar.
Lo del botón gris, me he fijado que tenía el hola con el icono de la llama, lo que significa que aun no estaba activado como navegando desde Finlandia (aunque ya estuviera el país seleccionado) porque soy un noob y hay que darle expresamente a la bandera y que salga el iconito.
Me ha metido en la cola, al rato me ha salido para pagar, me ha mandado a una confirmación de la Caixa en la que me han enviado un sms, y vuelta a la cola. Y voilà
Un salu3 chicos. Los mejores, no cambiéis.
Lo que he hecho ha sido desactivar el VPN en los momento que me metía en cola: lo pausaba y paraba la página antes de que se recargase. Las claves me las han enviado al instante.
Conseguido, si os sale el mensajito de esperar unos segundos, dadle F5 hasta que salga. Y si a la hora de hacer el pago os da error, cambiad el metodo de pago, volved a VISA y ya os dejará. Al menos a mi me ha dejado así.
Menos mal que lo mandan digital y no físico. Porque para encontrar la calle de las pipas... Jajajaja
PD: Tuve que añadir un DLC de 1.49€ pero vamos, que por 50 céntimos más no me voy a arruinar.
#315 Simplemente abre tantas pestañas como puedas que alguna va a salir bien y no te va a obligar a esperar, yo hice F5 todo el rato con las pestañas hasta que se abrían
#314 Llevo como una hora y poco con esa pagina tal cual, no me muestra las keys ni nada, estoy pensando que igual es por el banco, y la rentencion del pago
me sigue saliendo en gris el pago, no se si sera cosa del hola o que, pero estoy probando juegos raros de 2,99 y ni por esas
Otro con suerte por aquí. Me volví loco con el botón de pago en gris, cambié los datos de la dirección haciendo copypaste de hoteles en helsinki y pude pagar.
Triunfada
Yo acabo de pagar, con la misma mierda del botón gris, intento tras intento ha colado, con un dlc que ya había probado en un principio, ahora estoy en la cola para las keys
#318 Yo le di con la ruedecita del ratón al botón verde y abrí muchas pestañas hasta que una cargó y al fin salió la key en una de ellas.
#318 Abre una pestaña nueva y mira a ver si puedes ver las keys desde tu cuenta > mis pedidos
Yo también lo tengo ya. Lo que he hecho ha sido desactivar HOLA en los momentos que me ponía en espera y listo.
#324 Cambia cosas de las direcciones, cambia la forma de pago y vuelves a VISA, que al final el botón sale en verde