Yo pagué con tarjeta espero que no se renueve automáticamente xD
Hecho, muchas gracias #1. Grandes aportes como siempre.
Para los que hemos pagado con TARJETA, no deberían renovar automáticamente, porque no hemos guardado ningún método de pago, ni estamos en plataforma que permita suscripción (caso de paypal). De cualquier modo, id a vuestra cuenta de Fnac, pestaña métodos de pago y mirad si tenéis algo puesto ahi, de ser así eliminadlo y os curáis en salud.
#182 No es lo mismo exactamente.
La no renovación implica que eres socio hasta los dos años. Durante ese tiempo el servicio está activo y puedes usarlo.
El darse de baja es para anular el servicio, y pedir que eliminen tus datos personales, te devuelvan el dinero, etc. (como si nunca lo hubieras contratado)
No os ralleis con el cobro automático, es tan fácil como eliminar cualquier tarjeta asociada guardada en la cuenta.
#185 Es que me lío ya que. por ejemplo, darse de baja en Netflix es seguir usando el servicio pero que no se renueve.
gracias por el aviso, tarjeta pedida por 0.01€. Una pregunta.. No la puedo usar al momento? tengo que esperar a que llegue la tarjeta físicamente a casa? tnks gl hf
#180 a mi me pone autorización bancaria válida. Pagué con tarjeta y ni me han retenido el euro ni cobrado el centimo.
Tocará esperar.
Y si has pagado con tarjeta qué haces? Vas al banco a desautorizar el pago automático?
He leido lo de quitar métodos de pago guardados en anteriores posts pero como he aceptado las cláusulas sin leer una mierda. kek
#196 Yo alucino con algunos, que hasta les han cancelado el pedido y todo por esas prisas locas de cancelar pago automatico XD
Mil gracias Rundull, compro muchísimas veces con la tarjeta de mi novia y ahora no hay excusa, puedo prescindir de ella hahaha, maldita pobreza.
#155 Deberian de poner esto en #1, nos ahorrariamos to estas paginas xD
A mi me has quitado un peso de encima. :p
Ya tengo activo los privilegios de ser SOCIO en FNAC... A falta de que llegue físicamente, parece que ya puedo empezar a usarla (válida hasta el 30/11/2019)
#197 loco yo cancelé al segundo 1 y parece que marcha todo. Tengo mi número y fecha de caducidad activos.
Y me llegó un email de cancelación, pero si os fijáis, el número de pedido no es el mismo. Hay uno para la solicitud de la tarjeta y otro para la cancelación.
Yo la he cagado en uno de los pasos, y he cancelado la facturación antes de que el pedido estuviera completado :o_o: ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
#202 ¿ has tenido que hacer algo? yo lo he comprado ayer me pone enviado pero solo veo ennla opcion activar tu tarjeta de socio y me pide el numero que no tengo...
Pues a mi no me deja, me sale:
"Que mala suerte¡
Algo no va bien¡.... algunos productos en tu carrito no estan disponibles."