99c46366f9d525d82370d911f1d1bdd1 1 day 21 hour
Una duda, aparte de apuntarte al giveway, hace falta postear algo tb? o solo con darle a join ya participas?
Vale, pensé que era evidente pero veo que no.
- No se puede postear dos veces la misma key para que sea más visible.
Y estoy pensando en añadir que sólo se pueda postear 1 vez por página, ya veremos.
c73601546b81d3f26c30c99deb5f0952 1 day 2 hours
Alguien coge las keys? xD o las copiamos por copiar? Porque mis dos últimas no las pilló nadie.
Si te has equivocado a la hora de entrar a una puja, ¿se puede recuperar el carbón? En el steamgift puedes volver a recuperar los puntos.
#286 sinceramente ami me interesaría mas saber si se puede recuperar el oro.
Por que el carbón generas 24 al día, y es muy bien la verdad, aparte de apuntarte a los low cost, tambien puedes entrar en los que te pide 0 (si lo se, soy muy obvio)
#291 El oro solo puedes recuperarlo con referidos, comprándolo o regalando juegos.
Lo puedes ver Aquí
Después de muchos sorteos (697) por fin me toca algo y es un Death Rally:
http://gameminer.ru/giveaway/5f538a00b23ca4a82ed49c7c7f859f0b
Dejo un código que hace mucho que no le pongo, por si alguien lo necesita:
fc7f3b25a7282109077419bc56a371c7
#292 si eso si, pero el dice de recuperarlo, de todas formas la pagina esta muy bien, yo al dia siguiente de entrar me toco 1 hotline que bueno, no es un juegazo, pero te echas tu horitas de vicio y es gratis!-
buenas, para activar la cuenta me dice:
- Link your Vkontakte account to your Steam account. It is free, but suitable mostly for russian users. Note: your Vkontakte account has to be verified via mobile phone.
- Buy any amount of gold. This will help us maintaining GameMiner.
- Buy some games on your Steam account, so their total value exceeds $100. Then check your account again.
- Create a giveaway with a game valued at $10 or more.
es necesario hacer algo de esto?
#295 No se si eso tendría mucho sentido. Aquí simplemente comentamos lo que ganamos para que se vea que es posible ganar. No haber quien gana mas...
#297 igual me eh explicado mal, me refiria a un listado de jugadores que han ganado, no a un listado de quien gana mas, lo cual seria muy raro xD.