Gasto nuevo (y necesario): colchón nuevo

Cris_05

Buenas! Voy a hacer una inversión después de tiempo :sob: , lo bueno es que he necesitado hacerla en el mejor momento jsjsjsj.
Pero claro, ¿es mejor comprar colchones en tiendas físicas o esperar las ofertas online durante el Black Friday? No quiero gastar mucho, pero me da un poco de miedo comprar online un colchón

BeTiS

En mi opinión, algo tan importante no lo compraba por internet ya que cada tipo de colchón es un mundo y es una compra que debe durar muchos años.

Creo que lo mejor es probarlos en tienda (y aun así es difícil acertar) pero al menos te puedes hacer una buena idea de las características físicas (rigidez, firmeza y elasticidad) que más te convencen. En cambio online es una lotería.

1
montaN1

Cuando me compré el colchón pedí ayuda aquí y me recomendaron una tremenda mierda de una web llamada comounamarmota o algo así, no lo pidas por internet basandote en la opinion de CapTuraDOrPokedex23_ te recomiendo encarecidamente que vaya físicamente a probarlos. Es una parte muy importante de tu vida el descanso

3
PaCoX

yo me pille un emma, seguro que ahora esta de oferta.

1 respuesta
Kb

Yo lo hice en cama10, me aconsejaron por WhatsApp bastante diciendo yo lo que necesitaba.

Luego fui a una tienda local que tenía el modelo que me interesaba, y lo pedí online.

Tratamiento post venta muy bueno y muy contento con todo el proceso.

Precio bastante bueno también

Edit: te dejo mi periplo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elegir-colchon-653429

RVA

#4 otro por aquí con el Emma desde hace un mes, el hybrid premium airflow y encantado.

themaz

Tempur cloud por aqui.. mejor probar en tienda

S

Factory colchon gama media buen precio y calidad

DaniRC1993

4 tardes me pasé yendo de tienda en tienda probándolos xd recomendable en físico porque cada cuerpo es un mundo. Colchones carísimos que son incómodos y otros más económicos una maravilla.

Jose_G

Hola! yo he comprado el mío en dormitorum en sus ofertas de black friday desde la web y me ha ido bien,me lo trajeron a casa en el tiempo que me dijeron. Me he cogido el el modelo Theon para una cama de matrimonio por 260€ y tanto a mi como a mi pareja nos gusta de momento. Pero si te da cosa comprar online acércate a las tiendas que creo que tienen varias y creo que las ofertas son las mimas.
Te dejo por aquí donde vi yo las ofertas por si te interesa:
https://www.dormitorum.es/tienda/colchones-black-friday/

Suerte!

Usuarios habituales

Tags