Y el siguiente el witcher 3
#177 me bajé el launcher, luego hice la autentificación esa de dos pasos asquerosa y ya lo tengo en la biblioteca.
Está bajándose pero va como la mierda, 1 mega de descarga.
Lo dejaré esta noche bajando. 94gygas
#181 Ojalá pero leí hace una hora que no va a ser ese porque aparece de oferta en la tienda y no lo pondrían gratis, pero ahora no encuentro la puta noticia, aun así crucemos los dedos que yo en steam solo tengo el básico
A mi ya me ha dejado empezar a descargarlo, pero como comentan mas arriba baja a una velocidad irrisoria xDD
Yo llevo desde que se puso la cuenta atrás del juego misterioso justo a "00:00:00" y no he podido siquiera acceder
Un juego de hace 7 años que se puede conseguir por 10€, de verdad que no entiendo por qué se ha montado tanto follón XD.
Menuda broma que te peten la web por querer regalar un juego. Espero que la "publicidad" haya valido la pena por las 3 horas en las que nadie ha podido acceder a la store xD.
#21 An Epic Coupon is applied at checkout when purchasing eligible games on the Epic Games Store. All Epic Coupons received during MEGA Sale 2020 will expire on November 1st, 2:59 AM EST.
Entiendo que te pone Claimed porque ya lo tienes, y se aplicará el descuento automáticamente cuando vayas a pagar una compra que contenga algún juego de los que están dentro de la oferta.