Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#2610 Llaveros :D

1 respuesta
B

#2611 Seria gracioso que te cobraran el IVA xd. Ya nos avisaras que tal.

1 respuesta
frostttt

#2612 Dudo bastante que retengan los llaveros xd.

A

si pido 4 zapatillas, puede ser que las paren?

1 respuesta
xlive

#2614 Te las van a enviar por separado, obviamente, por lo que no te las van a parar.

LateralPichi

Alguien que tenga las Yeezy 350 puede decir algo en cuanto a comodidad? Me suena que alguien las había comprado

1 1 respuesta
frostttt

#2616 La comodidad se asemeja a llevar unas Free 2.0.

1 respuesta
Cabra7

sabeis si el vendedor 3: Young xu tiene alguna tienda en aliexpres operativa? ya que la de el post #1 no funciona (se que tiene whatsap)
iba a preguntarle unos precios de unas zapas de su catalogo y al no funcionar la tienda de Alix, le pedi precio al vendedor 4: Lemon guo, aunque del catralogo del otro :P

1 respuesta
xlive

#2618 Aquí http://www.aliexpress.com/item/pament-link/32534826900.html?s=p

1 1 respuesta
Cabra7

#2619 gracias Xlive

InmortaL_cs

Con el tema de los catálogos de yupo, no hay manera de saber los precios hasta que no le preguntas al vendedor no ?

1 respuesta
B

trackings que desaparecen. como se nota la cercanía de las navidades.

1 respuesta
xlive

#2621 Exacto. Es simplemente un "catálogo", el creador decide de poner los precios o no ponerlos.

frostttt

#2622 Pues espera a que vaya avanzando el mes...

1
chouji

Hola chicos, need your help.
Necesito encontrar este bolso:
http://www.desigual.com/es_ES/moda-mujer/accesorios/bolsos/prod-san_francisco_kate-58X50W5-3005

La referencia del original por si ayuda es 58X50W5 y el color /3005

Alguien tiene idea de si en alix está? He encontrado muchísimos pero no ese en específico. Tampoco me importaría pagar uno original, pero 80 pavos por un bolso es excesivo... 40 o 60 los llegaría a pagar. (y lo considero una puta barbaridad pero bueh xd)

Por otro lado, alguien ha comprado alguna chaqueta americana o algún traje/camisas que estén bien de calidad? Que veo muchísima cosa siempre pero no me hace mucha gracia sin leer opinión de alguien de "más confianza" como por aquí (los comentarios de alix a veces son muy subjetivos)

A ver si alguien me puede echar un cable, muchas gracias!

2 respuestas
frostttt

#2625 De la marca Desigual no es que exista un basto mundo de réplicas, por lo tanto, te puedes ir olvidando de encontrar ese bolso.

¿Americanas o trajes @ Ali? Ni loco. Camisas "decentes" (Abercrombie, Polo y similares) si puedes encontrar fácilmente.

2
maNny

Me han llegado esta mañana los Xiaomi Piston v3 que pillé de oferta y la verdad que para mi gusto han mejorado bastante respecto a los v2, se escuchan más neutros y son bastante más cómodos.
He estado la hora del gym con ellos puestos y no me han dolido ni me han resultado incómodos en ningún momento.
Veremos a ver si duran :)

1 respuesta
raijinz

Hola, como veis comprar ahora unas bambas por estas fechas?

Pregunto porque tienen un precio de 35€ las zapatillas que quiero y como son estas fechas, no me hace mucha gracia que pasará algo. Gracias.

1 respuesta
xlive

#2628 Lo único que va a pasar es que te va a tardar más de lo normal.

1
frostttt

#2627 Relación calidad/precio se podría decir que son los mejores del mercado.

adr1ana_cs

No sé si es el hilo correcto para preguntar pero:

http://es.aliexpress.com/store/product/Razer-Goliathus-Control-Speed-Mouse-Pad-Mat-large-920-293-3-Gaming-Edition-locking-edge-Free/1043254_32246131118.html

Este artículo puede ser original? Por el precio casi seguro que no, verdad?

2 respuestas
B

#2631 Pone OEM entonces si es original. Otra cosa es que el vendedor sea un mentiroso, para confirmar que es real mira los comentarios de la gente.

2 respuestas
adr1ana_cs

#2632 Gracias, no sabía que era eso de OEM :) echaré un vistazo a los comentarios entonces, por ese precio esta de puta madre..

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#2633 Por los comentarios parece que todos están contentos con su producto. Yo tengo la edición pequeña desde hace unos años que me costó 20€, así que con que la calidad no sea penosa te sale rentable.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2634 Yo quiero probar con la alfombrilla esta que es bastante grande, soy de usar sensis muy bajas y creo que me vendrá bien, además tengo un Razer Deathadder

frostttt

#2631 No es original pero por el precio que tiene no está mal.

InmortaL_cs

Alguno tiene la xiaomi mi band? Yo tenía 4 pedidas y ayer me llegó la primera.

Decir que la aplicación original es una castaña de narices, muchas de las cosas no funciona, y las que he encontrado por la red de usuarios ( he probados 4 diferentes) en todas ella no sincroniza la pulsera.

Al final terminé por pagar una app del play store ( 1,79€ ) mi bands tool y por lo menos cumple las funciones, la putada que tengo que tener instalada mi fit ( la aplicación original ) para que la reconosca, y tengo que u sar las dos aplicaciones por que tampoco es que te venga todo en uno.

Alguno con la misma experiencia?

#2638 No dejan de faltarme 3 por llegar, y ya de paso comentaba esta duda, pero bueno si crees que no es el theard adecuado lo borro ;)

1 respuesta
frostttt

#2637 No creo que el hilo dedicado a compras en Aliexpress sea el más idóneo para la consulta que acabas de hacer... pero bueno.

Yo en su día no tuve ningún tipo de problema con la pulsera o la aplicación oficial.

chech0s

#2632 Donde pone eso de OEM en los productos? No lo veo, estoy fucking ciego XD

1 respuesta
Cabra7

el numero 3. Young xu, de la lista de #1 me a pasado sus precios de estas zapas y creo se a columpiado un poco...

http://v.yupoo.com/photos/xie8888/574626892/ 48$
http://v.yupoo.com/photos/haoteng/461677568/ 45$

un poco caro, no?
le pedí lo mismo al 4.Lemon guo, pero este aun no me a contestado

2 respuestas
Tema cerrado