Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
#3090 Pues ni idea, tratare de informarme a ver que le ha podido ocurrir.
Edit. Pues si, le han cerrado las diferentes cuentas.
Buenas! La tia de mi novio se va dentro de poco de vacaciones a china, y bueno viendo estos hilos me he planteado pedirla que me trajera algo, que es lo que merece la pena comprar? Consolas, moviles, ropa? Algo en especial? Gracias!
60 calzoncillos en 1 paquete son demasiados? Pido que los dividan en 2 paquetes?
#3097 Gracias! Eso haré, también es necesario dos direcciones de envío si se dividen los paquetes?
#3096 60 ck en un paquete pueden pesar 5 kg falcilmente y facilmente pueden trincartelo en la aduana. Dividelo en dos es mi consejo no te garantiza q no te lo paren en aduanas pero al menos tiene mas posibilidad d pasar ya q pesarian unos 2,5 cada uno
#3096 ese paquete es carne de aduanas. 60 CK, ves rezando para que no lo paren. Por cosas como estas está pasando esto
#3101 los 60 CK son para ti verdad? ni vender ni nada... 30 CK en un paquete siguen siendo carne de aduanas
#3101 no va con ironía. Los de aduanas con el tema de calzoncillos CK son bastante estrictos. Si te paran el paquete y dices que llevas CK olvídate del paquete. Y como lo abran y vean una cantidad de CK indecente, no vas a irte sólo sin paquete.
La gente los está trayendo y vendiendo y no estaba habiendo problemas simplemente es suerte, pero con CK se han puesto más duros, es lo que digo.
En cuanto al peso, hasta 4kg es la misma lotería de siempre. A día de hoy siguen sin pararme ningún paquete. Y de conocidos que pidan, en un caso un colega que pedía mucho le llegaron 2 de un pedido con receta. Lotería máxima como siempre.
#3100 Pero si he dicho que lo dividiré en dos paquetes.
#3100 Son para mi y para amigos, entonces cómo lo harías tú? La verdad es que veo un poco de ironía y mala ostia en tus post y no lo entiendo, únicamente quiero comprar unos calzoncillos y quiero saber la mejor manera para que no los pillen en la aduana...
alguien conoce alguna tienda para encontrar modelos diferentes de puma, gucci, lv..? lo encuentro facil en brandgz.. pero quiero pedir a amy..
gracias
brandgz lo veo demasiado caro yo por ahora mis pedidos los hare en newbestkf que justo hoy han renovado la web
#3107 pues los chinos, que para lavarse las manos te ponen como hacen los productos que están comprando al KG para que parezca que les estás explotando y no tienen nada que ver contigo. menudos están hechos
wenas¡¡ yo voy hacer un pedido a 51bab de 2 camisetas y de 16 CK, es demasiado para que lo envien en un paquete ?
¿No tenéis la capacidad de conocer el peso/volumen aproximado de un paquete? Dejar de preguntar si x o y va ser demasiado, investigar por vuestra cuenta, que no es complicado.
Lo mejor para los underwear es China Mail.
buenas hace tiempo que ando desconectado del foro y veo que poquita gente le pide a ding
hay algun problema?
me gustaria hacerle un pedido de ck y de paso un par de cosas de taobao
sabeis si sigue con los ck y demas
Gracias por contestar
#3112 Le puedes pedir perfectamente, eso sí tarda la ostia en enviartelo y si es de taobao más aún...
hola.
alguien sabe como tallan las camisetas just cavalli, paul shark y tommy, todas para hombre.
Ya sé que lo de las tallas es un poco "loteria" pero para tener una pequeña idea (me refiero, a si una talla mas o una menos que en españa etc...).
Gracias.
gracias por contestar compañero
conoces alguno mas barato y fiable ?
a quien le suele pedir la gente por ck y cosillas de taobao?
gracias otra vez jejee
#3115 Yo he pedido CK y de lujo, muy rapido todo... Eso sí, por taobao si que tarda algo