#3540 lol yo me lo he encontrado de sorpresa porque lo pedí hace mil que no eran ni esos peluches, que era de otra cosa y nunca me llegó y me llega este y ha sido un :qq: que ilusión más tonta me ha dado xDDDDDD la verdad es que es cute de cojones
Qué envidia, a mí aún no me ha llegado nada, pero viendo que las cosas que fui pillando en Zapals me tardaron un mes más que a los demás, lo mismo llega en abril xD.
Dios, y yo lo vi y dije vaya mierda peluches porque los que salen no son muy agraciados y me encuentro con esto. Muero, die, bye.
Juas son todos amebas! Yo pedí uno e hice a mi novio que pidiera otro por si llegaban diferentes. A ver si llega :3
#3561 Yo tengo 3 pedidos, veremos si para el mes que viene me llega otra ameba u otra cosa.
#3563 Tranquilidad lo primero. He pedido 1 para la novia, otro para mi madre y uno para mi hermana, y no llegarán todos a mi casa. Así que, antes de comentar algo, piensa que puede haber una historia detrás.
Con amor,
DonPeyote.
http://www.puesvaaserqueknorr.com/muestras
Muestra de knorr pot, se entrega a domicilio y son un pack de 4, 2 de setas y 2 carbonara. Se repartira el 15 y 16 de marzo , en Barcelona, Madrid, Valencia ,Bilbao , Málaga, Sevilla, Murcia o Zaragos se repariran 1540 cajas por día. En otro lugares,se repartiran 3160 packs al día.
Los packs se envian como máximo en 48 horas y creo que es limitado.