#2310 yo no pero tengo pensado ir mañana, si voy comento
#2313 He ido esta mañana, me ha dicho el precio que tiene y me han dado cita para hacer revision y supuestamente darme las lentillas , mas info el lunes
#2314 Yo fui ayer a una optica y me dieron hora para la semana que viene, porque no sabian mucho del tema.
Después fui a otra y al momento me miraron la graduación y me las traerán esta semana o la otra
#2315 Te graduan gratis? porque a mi ya me hace falta y así se que lentillas comprar por internet
#2316 a eso voy yo, se supone que es gratis si no lo es no me la hago, una vez me las den miro modelo y las compro por internet
DETERGENTE ARIEL 3 EN 1
https://www.facebook.com/arielespana.es/app_1950427688429530
Z-PORE DE GOODSKIN LABS
https://www.facebook.com/DouglasPerfumeriasEspana?sk=app_154581087931912
#2316 Pues no lo se, yo llevaba gafas y me preguntaron si veia bien con ellas. Lo único que hicieron fue lo de mirar la curvatura de los ojos y poco más. En si no me graduaron la vista :S
#2321 "Los primeros 6.500 en registrarse obtendrán la muestra gratis de Z-PORE que podrán recoger en cualquiera de las tiendas de la red Douglas que hayan elegido previamente a la hora de registrarse."
Hoy me ha llegado la muestra de perfumen de Yodeyma (en un semanita). Había pedido la de acqua di Gioia ya que tengo la original para comparar y así igual ahorrarme un buen dinerito. Huele igual, solo que se nota mucho que eau de toillete, porque el olor es muy suave, demasiado suave.
#2323 A mi me sigue diciendo "Pendiente confirmación de email" desde el primer día, y obviamente lo confirmé...
Alguien que le haya llegado poniendo eso? Es normal?
#2323 A mi me ha llegado también hoy la que pedí. Es muy parecida a la de invictus pero efectivamente, no dura igual.
Yo pedí la semana pasada la de Sophiticate que me dijo un amigo que su novia tenía la original y olía genial. A ver cuando llega, es la primera muestra gratis que pido ;_
Joder me acaba de llegar la muestra de Yodeyma pero...
Me llegó la versión femenina de la imitiación...
Es decir, pedí Instint, la imitación de Le Male de Gaultier, y me llegó Insinué, la versión femenina del mismo perfume o algo así xD
Sus muertos, he puesto un mensaje en pedidos a ver qué dicen.
PD: Ya dejan pedir la POWER (1 million), igual me animo a ver si suena la flauta XD