Hilo informativo sobre las ofertas del GTA V

charlesmarri

Venga, va, alguno para Steam por 40 xd.

goLBeRLyyyn

Pero estos no van a poner mas keys o queee !!!!!

asherat

Si a alguien le interesa en Zavi esta por 48,65 € en físico. Pero ahí dejo cupón 15% descuento que se queda por 41€

spoiler

P.d: El cupón es de un solo uso

1
goLBeRLyyyn

Me parece que al final voy a tener que ir al carrefour xd ..

Koorsp

Se sabe cuando estará de nuevo disponible el juego en Nuuven?

Hanksenberg

http://www.gamersgate.com/? aqui dicen que poniendo el proxy chino se queda en 29,99$ pero está petada la pag ahora mismo..

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#66 alguien que lo haya pillado ahí que lo asegure ?
Aunque sea de china se podrá jugar aquí y estará en español y tal digo yo ..

1 respuesta
OnPika

#66 Alguien confirma??

1 1 respuesta
Hanksenberg

#68 #67 estoy probando pero no me llega a cargar del todo la cesta para comprarlo..

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#69 Pues si lo consigues avisa por favor !

Y si puedes asegurar que está en español y sin region lock sería de gran ayuda

Un saludo

Lightingdown

si funciona un colega lo a pillado yo lo he intentado pero no me ha funcionado y ya han subido precio a 49 dolares

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#71 Buf pues al cambio ya serán mas de 40 euros mas o menos, a ese precio ya no lo compro la vedad, una lastima porque antes estaba a 39 dolares y no lo e pillado porque no estaba seguro XD

Lightingdown

al cambio sale igual xd 49 dolares 47 euros 39 dolares 37

2 1 respuesta
B

#73 Algunos no se en que mundo viven que no se han enterado que el euro lleva ya unos meses que vale casi lo mismo que el dolar y puede darse la situación que el euro valga menos que el dolar xD

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#74 Pues no me había enterado la verdad, y si no me lo dice el compañero de arriba sigo pensando lo mismo xd

chestterzgz

Pues nada tendré que jugar con el cra... digo esperar a fin de mes para cobrar y comprármelo.

1 respuesta
Hanksenberg

#76 pues si a quemar el mono con ese de momento hasta que salga alguna ofertilla, aunque yo tenia mono de online más que nada xD

S

Juego comprado en Nuuven que no funciona ahora mismo, me pone algo como que mis privilegios online han sido revocados. A alguien mas le ha pasado???

1 respuesta
LinCeX

Alguien ha enviado algun e-mail a nuuveum para saber si pondran nuevas keys?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#79 El Martes dijeron en Twitter que para el Miércoles lo tendrían, y ayer dijeron que a lo largo de esta semana .....
Pero vamos no se que creerme, y después de leer a #78 no se yo ... xd

BrKnChaiN

Tiene pinta de que Rockstar le ha pegado un tiron de orejas a Nuuvem, vamos, que han comprado mas occidentales en Nuuvem, que brasileños/sudamericanos

ThunderGod

Estoy mirandolo en Zavvi y me sale por 40 €, pero en idiomas solo pone Inglés.

¿Sabéis si viene con los subs en castellano, o completamente en inglés al ser de importación?

1 respuesta
joelilcrack

#82 subs esp + voz eng ;)

CarlHdez

#10 Jamás ha estado a 22€, no flipes.

2 respuestas
B

Pues claro que ha estado a 22€.. Otra cosa es que tu no lo vieras.

R

#84 Por supuesto, tengo yo un interés tremendo en inventarme lo que me ha costado un juego.

Nherzogs

#84 Este hilo es para ofertas del GTA V no para acusar sin pruebas a nadie, y por cierto, ha estado a 22€ para Steam. A la otra mejor informarse un poco antes de hablar.
Rundull lleva mucho tiempo y sabe muy bien que hace, y como conseguir juegos baratos, no tiene porque inventarse precios para hacerse el "guay".

1 respuesta
B

Me interesa un gta, si alguien tiene alguno para vender que avise.

Sharif

A mi me interesaría conseguir alguno con el bonus de la preorder, mp si alguien tiene o sabe de algun sitio fiable y lo hablamos.

1 respuesta
B

¿Pero cómo va a tener un bonus de preorder si ya ha salido el juego y por tanto no sería preorder?

2 respuestas