#1169 se sabe que % tendrán?
#1168 Joder, pues que suerte, yo no lo he visto bajar de 70€ xD. ¿Seguro que no sería la versión normal sin RGB, la Proteus Core? De todos modos, a los que hayan llegado tarde cuando estuvo a 50€ (como yo, por ejemplo :3) nos puede tentar .
#1174 Eran esos mismos xD
http://es.camelcamelcamel.com/Logitech-G502-Ratón-Gaming-iluminación/product/B019DVCW3E
De hecho lo puse en el foro pero lo solte en un hilo, debi crear post ya que era una gran oferta.
Alguien sabe si el link para acceder a lo del cheque de amazon de 5 euros que te dan si compras un cheque de 30 puede ponerse con referido? es que lo he visto en un canal de telegram y si da alguna clase de beneficio tampoco quiero que se lo lleve cualquiera
BQ Aquaris X5 - Smartphone de 5" (WiFi, Bluetooth 4.0, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop) color blanco
Móvil tirado de precio, a 133 €
#1121 no hay que usar proxy (y esperemos que no haya ningún problema xD), te cobrarán envío pero será poco (en mi caso 10€ y eso que es a Canarias).
#1181 Justo se me jodió ayer por la noche el xiaomi, me recomiendas este? no piloto sobre moviles.
Y esta oferta ya es del "Cyber Monday"? o mañana puede bajar más. Que sino lo pido ahora mismo
#1183 Depende del xiaomi que tuvieras, si tenías un pepino este lo mismo se te queda corto, pero para un usuario medio es más que decente.
Lo bueno de un bq son los 5 años de servicio técnico que traen ahora.
Dudo que baje más.
#1183 tienes el bq u lite que es mucho más reciente (bq ya ha dicho que lo va actualizar a android 7.0) y ligeramente mejor excepto en la cámara, a 128€ con envío en una tienda española de ebay:
#1169 Me interesa la RAM aunq si la bajan bastante. Que rabia no haber llegado a la oferta de pccomponentes. La oferta que es a las 8 de la mañana?
#1197 yo lo decía porque pone que vale 92€ sin rebaja, yo me lo compre hace 1 mes por 59€ y no estaba rebajado