Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

C

una pregunta tengo en camino 4 paketes de 51 bab ... 2 k me lo enviaron primero uno de ellos ya esta aki ( salieron los 2 juntos) y el 2do pone:
12/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

y asi sige :S estamos a 15 y sige en la oficina de origen es normal:S esk el otro ya esta en españa a pasado aduanas y todo y el lunes o martes lo tngo aqui pero esque el otro...

P

#6682 msk ding es de fiar . yo le e comprado i mi 1 pedido melo hembio por esa ajencia ,este urtimo pedido melo mando el dia 12 i el 14 en casa pero lo mando por ups todo ok soi de barcelona

MSK-

ok mersi pedro por la info :D

deluxekk

#6688

WTF?? Pero esto que es, que le pedis, y cuando llega todo mal os lo tomais como un reto personal y os poneis como meta poder vender lo que NO habeis pedido? XD

Madre mia...

#6692 Mis ojos!!!! (e, i, melo, hembio, ajencia, urtimo, soi)

Saludos!!

Kazuya_

#6676 anda que no hay alternativas pa comprar...os encabezonais con alguien veis que son más caros y encima preguntais que por qué? cambiad, hombre cambiad, y si quereis variedad pues donde más vais a encontrar es en taobao...no hay más!.

Por cierto ding te informa antes como quieres el envio, a el y a nosotros nos sale mejor por yawen , que es una empresa de transporte de allí, pero tb te lo manda por EMS si se lo dices. :) yo ya sabía que era de fiar! Ahora esperemos que envie lo que se le ha pedido!!

P

#6694 Hola por desgracia todos el mundo no tenemos estudios como tu. saludos i alo tullo compañero

deluxekk

#6696

Pues tambien es verdad...sorry

Como veo que a muchos os gusta lo del estilo surfero/veraniego os dejo camisetas tiradas de precio (abercrombie, AF...):

http://item.taobao.com/auction/item_detail.jhtml?item_id=9587b089130656733c2a8cd2909c3d19&ali_refid=a3_420434_1006:1102556039:6:abercrombie:70bab348ab6f833232c862dec6abc640&ali_trackid=1_70bab348ab6f833232c862dec6abc640

Saludos!!

Rincon

Este chino es la ostia... ahora me da otro tracking diferente al otro... estos son mis dos tracking que me dio, podeis decirme si alguno tiene alguno de estos dos tracking, para saber si sigue mintiendo?
EE325836781CN
EE325837138CN

Cual es el correo de ding? podeis pasarmelo? gracias.

malaspulgas

#6696 Un par de libros y algo de ganas y solucionado, no siempre hacen falta estudios.
También puedes echar un ojo antes en google y revisar, más que nada porque una de las normas del foro, no lo digo yo(sino este foro) es la ortografía..

deluxekk

#6698

Esta vez te lo doy... pero la proxima lo buscas que esta en 20 paginas distintas

Ding ([email protected])

Por cierto, lo de los trackin, ya se esta cachondeando mucho, no? La virgen nene que cara

Saludos!!!

Z

He buscado por casi todas las paginas, he utilizado el buscador, pero nada,... alguien si es tan amable me puede decir alguna pagina o picasa que tenga patalones element, etnies... tengo a sandy la surfera y tiene ese estilo de ropa pero no pantalones largos, si alguien conoce otro picasa o web que me eche un cable please =) gracias

Kazuya_

#6697 Estás hecho un Taobaeroo a muerte xDDD, si encima consigues los msn de los chinos pa venta directa, te hacemos una estatua en MV :P

Por cierto voy a pedir unas cuantas gafas pa veranico, son de taobao por venta directa, ya sé que no son buenas pa la vista pero no las usaré mucho. Los votos son buenos y la referencias tb, jeje ya os contaré!

#6703 a tanto no llego, mi amigo lo conoció comprandole por Ebay, jejeje madre mia no saben los chinarros estos ni na!, entonces te hace de intermediario por la cara?? o te cobra tb comisión?? como le has sacao eso si lo conoces de un dia !! xDDD Es bueno saberlo, si se lo curra...

MSK-

kazuya el ding me ace de intermediario con lo de taobao, ma pasado una tabla excel para meter los valores, sabias tu algo de que tb estaba con taobao metido? para acer de intermediario me refiero

Elaith

#6701 esa quien es? pasamela anda, si es fiable claro XD

http://chinamarket.el-foro.net/forum.htm

Ya tardais

malaspulgas

Por cierto sandy es la d 4-buy...... (Penny y Sandy)que llevamos hablando de ella 3 o 4 hojas por lo menos.

Creo que voy a empezar a comprar en taobao... pero no a yocompro por ti, seguro que hay mas proveedores ;)

SmirroLL

#6704 Están los moderadores borrando los comentarios en los que haceis spam de otras webs, por si no os habeis fijado.

#6653
#6654
#6655

piston

LAS GAFAS QUE COMPRAMOS A LOS CHINOS

Buenas a las dudas que tenemos de los cristales de las gafas pongo un comentario de otro foro para que vallamos pillando onda y no se valla preguntando que si los cristales te quedas ciego tal y tal todos podemos hacer lo mismo y salimos de dudas.

Hola, somos muchos los que al ver las gafas en las paginas de las tiendas, nos quedamos sorprendidos al ver su precio y la marca a la que hacen mención.
Pues bien, me decidí a comprar un par de ellas, y llevarlas a una optica a ver que me decían, el veredicto fue el siguiente:

  • las gafas gucci, que yo había comprado las paso por un foco y las proyecto hacia la pantalla para ver si se distorsionaba la imagen. La imagen quedaba perfecta, la única pega que tienen es que no son muy oscuras y no protegen mucho. Esto en cuanto a los cristales, la montura.........bueno...........se nota que es de plástico, pero bueno, por lo menos los cristales....
    -las gafas oakley, lo mismo pasaron la prueba del foco sin distorsionar la imagen.
    Por cierto las cajas en las que vienen las gafas, esas si son buenas, protegen las gafas un montón.
    Bueno, espero que las dudas que había sobre gafas hayan quedado un poco resueltas.

pd. yo mismo hable con una amiga que tengo en una optica y me dijo que en caso de que los cristales no valieran posiblemente los podrían cambiar por otros por unos 25E así que si las monturas valen la pena o queréis cambiarlos por que si por 25E mas el precio de las gafas tenemos unas gafas para todos los días.

#6709
no te voy a quitar la razón hasta que yo mismo lo compruebe y salga de dudas pueden durar las gafas un día o un año igual que la ropa un lavado o diez cambiar los cristales eso depende de cada uno siempre y cuando los cristales sean dos piezas una pieza me dijo que no tenían o no podían respecto a que no distorsione la imagen puede ser pero a mi me dijo que haríamos la prueba para los rayos uva ya os diré algo

pd.lo de ponerle la la carroceria de ferrari al 206 no es lo mismo con la ropa y las zapatillas o me parece a mi

malaspulgas

#6707 Así que no son tan malas como pensábamos ¿no? Bueno, algo es algo, no nos quedaremos ciegos!!

SmirroLL

Sí, son malas, y sí, joden los ojos. No tiene más. Que te las compres por la montura, pues bien, mucha gente lo hace, al igual que le ponen carrocerias de ferraris a chasis de 206.
Te ahorras la montura, pero quizás la pintura o los acabados de las de imitación te duren un mes, y en vez de poner RAY-BAN te ponga AY-BAN. Cosa muy guapa si es que quieres ir marcando tendencias.

Que distorsionen la imagen o no, es otro tema, pero que los cristales no protegen una puta mierda es una realidad de la cual han prohibido hace varios años su importación.

popsy

las gafas son malas, yo tenia unas y cuando las tenia un rato me dolian los ojos, nada mas que añadir

deluxekk

Puff, yo en esto del tema de las gafas voy mas con pies de plomo, porque si el pantalón que te compres es malo no se te caen las piernas, pero si las gafas son malas los ojos van a ...

Edito: #6705

Dejo una lista de los muchisimos intermediarios de TaoBao para que se note que soy imparcial XD:

www.taobaobuying.com
www.buyfromtaobao.com
www.9channel.com
www.taobaotrends.com
www.budybuy.com
www.chinabuydropship.com
www.yocomproporti.com
www.taobaomaster.com
www.taobaoagent.com
www.taobaodirect.com
www.taobaofocus.com
www.taobaonow.com

Saludos!!!

piston

Bueno bueno yo no quiero decir que las gafas sean fiables al 100% ya que copie el mensaje de otro foro y no e comprobado ningunas pero lo haré y lo comentare lo que si digo es que si se puede cambiar los cristales por ese precio tampoco me parece mala idea allá cada uno.

DESPEDIDA DE PILARDE

Por otra parte e hablado con pilarde y me ha dicho que no puede entrar en el foro de MV no sabe si lo habrán baneado o que así que me mando un mensaje para despedirse de todos os lo pongo.

Despedida
Bueno, no se el motivo pero me han echado del foro, solo quería despedirme de todos vosotros, ha sido un placer. Saluditos.

Pilarde

edito #6713
no lo sabe pero me a dicho que no puede entrar y que me despida por el

malaspulgas

#6711 Gracias por los intermediarios!

Por cierto me he metido en el perfil de pilarde

y no pone que esté baneada, en teoría si lo estuviese pondría: usuario baneado no?

EDITO: Bueno pues no sé tal vez sea error de la web o que esté baneada pero todavía no sale nada.. a lo mejor por poner muchos links de Webs, ya que antes ha dicho SmirroLL q han borrado unos cuantos mensajes y puede que sean los suyos...

pilarde

Hola chicos, pensaba que me habian echado el foro y la verdad no entendia porque,
pero he vuelto al registro y ahora vuala!!!! aqui estoy de nuevo.

Deluxe, con lo que me costo ponerme el avatar, jajaja......gracias de nuevo, estava sobre todo preocupada por no poder contactar con gente como tú.
Piston gracias por tu ayuda.
malaspulgas - no he puesto ningun el lick de ninguna pagina, por eso estaba tan sorprendida
#6698 por seguridad se dijo que no pusieramos numeros de envios, cuidado!!!
bueno os paso información ede mi tercer pedido a yocom....
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db2-349eb1a533282ad8131398535b1caa9c.htm
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db2-523528dd9296ba23b237d1c78611d16f.htm
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db2-4ff7b2cdb364364536da835d984de6cc.htm
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db2-7a34e91a346df3bc2da2edf553970f47.htm

http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-18f9f16691d0247f96e9a62666d06990.htm
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-7ed98d051584aa46cdd9819359b38966.htm

http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db2-bfdee6332a7f9c244ad40b62abbc996e.htm
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db2-49a95b74eaf71457f146be77baff3f24.htm

malaspulgas

#6714 Ya no estaba seguro, pero como decian que creias que habías sido baneada y habían borrado mensajes del foro pensé: a ver si van a ser de Pilarde!!

Bueno, pues me alegro que estés de vuelta !!

Saludos!!

samuvl

Kayuza podrías facilitar el link de las gafas de taobao esas que vas a pillar directas al vendedor ! :qq: jaja


Okey, thanks :)

Kazuya_

#6716 ya te lo paso por mp, por si a caso van a borrarlo, no sé que está pasando... por otro lado Pilarde no te despidas aún que tu presencia aquí siempre es bienvenida :)

I

#6714 welcomeee !

C

Hola, e podeis confirmar si okitems.com es de fiar.muchas gracias

pilarde

Kamuza, si no podemos poner direcciones donde hemos comprado, ya me contaras para que sirve este foro!!! Smirrol tu o alguien que sepa el funcionamiento del foro, que nos informe porfi!!!
Si es asi, sera mejor plantearnos comunicarnos por otros medios.
Saluditos,

Tema cerrado