LAS GAFAS QUE COMPRAMOS A LOS CHINOS
Buenas a las dudas que tenemos de los cristales de las gafas pongo un comentario de otro foro para que vallamos pillando onda y no se valla preguntando que si los cristales te quedas ciego tal y tal todos podemos hacer lo mismo y salimos de dudas.
Hola, somos muchos los que al ver las gafas en las paginas de las tiendas, nos quedamos sorprendidos al ver su precio y la marca a la que hacen mención.
Pues bien, me decidí a comprar un par de ellas, y llevarlas a una optica a ver que me decían, el veredicto fue el siguiente:
- las gafas gucci, que yo había comprado las paso por un foco y las proyecto hacia la pantalla para ver si se distorsionaba la imagen. La imagen quedaba perfecta, la única pega que tienen es que no son muy oscuras y no protegen mucho. Esto en cuanto a los cristales, la montura.........bueno...........se nota que es de plástico, pero bueno, por lo menos los cristales....
-las gafas oakley, lo mismo pasaron la prueba del foco sin distorsionar la imagen.
Por cierto las cajas en las que vienen las gafas, esas si son buenas, protegen las gafas un montón.
Bueno, espero que las dudas que había sobre gafas hayan quedado un poco resueltas.
pd. yo mismo hable con una amiga que tengo en una optica y me dijo que en caso de que los cristales no valieran posiblemente los podrían cambiar por otros por unos 25E así que si las monturas valen la pena o queréis cambiarlos por que si por 25E mas el precio de las gafas tenemos unas gafas para todos los días.
no te voy a quitar la razón hasta que yo mismo lo compruebe y salga de dudas pueden durar las gafas un día o un año igual que la ropa un lavado o diez cambiar los cristales eso depende de cada uno siempre y cuando los cristales sean dos piezas una pieza me dijo que no tenían o no podían respecto a que no distorsione la imagen puede ser pero a mi me dijo que haríamos la prueba para los rayos uva ya os diré algo
pd.lo de ponerle la la carroceria de ferrari al 206 no es lo mismo con la ropa y las zapatillas o me parece a mi