For example: XD
Edito: Pues yo le mandé ayer un nuevo pedido pero aun no me han dicho nada...creo que están petados de pedidos...espero que no acaben como el chino surfero XD
Saludos!!
For example: XD
Edito: Pues yo le mandé ayer un nuevo pedido pero aun no me han dicho nada...creo que están petados de pedidos...espero que no acaben como el chino surfero XD
Saludos!!
Ding muchas veces esta en modo "desconectado" probar a hablar y vereis como en muchas ocasiones os contesta, supongo ke estara de curro hasta el culo
smiroll la adicolor que vendias la compraste en changkiantrade?? o es de otro proveedor esque vi las fotos y la calida se ve buenisima
Buenas, ya me ha llegado el pedido que hice a Hao el pasado Sábado, luego pondré las fotos en mi picasa (son las primeras).
El resumen del pedido todo bien, aunque me faltan 2 calzoncillos y los Big Pony de Ralph Lauren me parece que se parecen a un pony demasiado, a ver que os parecen las fotos xD
Hola, ya he recibido mi paquete. EL otro paquete iba a direccion de un amigo asi que ya os contaré pero en principio contento al 90%
Pumas de chica perfectas, calidad buena y se ven super robustas y resistentes
Camisera A&F buena calidad aunque no es exactamente igual que en la foto pero bueno muy bien
Gafas Rayban: Espectaculares....
Gafas Armani: Calidad buenisima pero ahi el unico fallo tiene una ralla en un cristal, intentaré que me haga descuento al proximo
Falta por saber otras zapatillas puma y unas nike, y un polo A&F
El pedido me ha tardado bastante 14 días pero al fin todo llega xD
El vendedor era top-saler
Saludos y ya colgaré fotos en poder
hoy a llegado el paqete de los 50 ck de ding, no estaba en casa y lo recojere hoy a ultima hora, asi que os dire a la noche aver si esta todo correcto y subire fotos, sino me lo dan hoy pues mañana, impresionante. Se lo pago el jueves, me lo envia el sabado y hoy miercoles a llegado O_O xD
por fin llego mi pedido con mi reloj tag heuer y no se si es ke no va bien, o no tiene pilas porke se me a parado esta noxe... :@@@
encima le falta el palito de las 9
#6922 juasjuas, donde lo has pillao?? pa no comprar ahí, jejeje por normal general los tag heuer son automáticos, si dormiste con el o no le diste cuerda se te pararia... y si encima se le caen las agujas....puf...
#6924 automatico kiere decir ke va sin pilas no? con el movimiento del mismo reloj anda..
puede ser eso pk aun no me lo e puesto pk me keda grande xD
es de 51bab
alguien ha comprado camiseta de futbol a shopping jersey, el q lo haya hecho q me diga calidad y eso
gracias
Buenas
A ver, después de ponerme al día con las camisetas de fútbol me ha picado la curiosidad por esto de taobao. Me he planteado hacer un pedido de unos 100€.... gafas, una bandolera diesel, varias cosas más y aprovechando estaba pensando en pillar unos CK.
Mi duda es que los CK parece que salen entre 3 y 4€ (por ejemplo estos, 18¥ + 10 de envío = 3,3€) pero veo que muchos decís que os los dejan por 2'5€. Cómo es eso? O es que los CK los compráis a través de otro sitio?
A ver si alguien puede explicarme el secreto de los CK... porque los de yocomproporti.com imagino que no harán precio especial por pedir 10 ó 20 CK, ya que si son modelos se comprarán de 1 en 1...
Se puede hacer un pedido en taobao via yocomproporti y que los CK salgan baratos?
Salu2
edit: otra duda sobre CK, el precio que indica es por unidad no? O van en pack de 3 o alguna movida? Porque cuando traduzco con google taobao veo esto:
"la oferta extranjera directa de pescado a la izquierda ? 365 Soji serie original de algodón de color ? 3 slips CK"
no ai secreto, la cosa es pedirle a ding, deje el msn unas paginas mas atras, 150 dolares 50 gallumbos, ea