Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

deluxekk

#7408

Deluxeextreme dice el tio XD, que cacho penca jajaja.

En dealextreme hay millones de cosas super interesantes, otras útiles, otras para regalar... si me dejais que vaya a comer ahora despues busco mi lista de pedidos y pongo un listado de cosas para daros ideas vale? XD

Saludos!!

elanol

hoy me an llegao unos pantalones cortos diesel-adidas que compre en ioffer, y muy bien.

wifly-89

Buenas gente.

He estado echando un vistazo a la Picasa de changkiangtrade, y me interesa comprarle algunos articulos.
Alguien me podria hablar un poco sobre este tio, estuve ablando con el por el msn ( se llama jie) y parece ser buen comercial...
Me gustaria me comentaseis la calidad de sus productos, en especial las camisetas dsquared, zapatillas DC, cinturones,etc.

Que tal la relacion calidad-precio??

Si me quisierais aconsejar sobre otros proveedores que venda ropa surfera de buena calidad a buen precio, os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.

SmirroLL

#7410 Estás diciendo que las compras en china pero vienen de thailandia, pero que si no las comprarias de thailandia. Qué quieres decir pq no te pillo, no se supone que son iguales? XDD

Y

Si son iguales jaja pero de un proeveedor chino, que las compra en thailandia, el a preguntao que si le emos comprao en china y yo le e contestao que la e comprao en china, y que provienen de thailandia. dios que follon jaja weno que si k la compre donde quiera o en thailandia o a Miranda.

p145

#7404 A Sandy! como no! jaja. Que me fio de ella! me a cobrao 126$ por 2 bañadores billabong y 6 camisetas DC,quicksilver,... Con gastos y todo. Creo que me a hecho buen precio

wifly-89

7416

Creo que te podria haber salido mas barato.

Alguien me puede contestar ami mensaje anterior?

Quiero informacion contrastada... tu has pedido la mercancia pero aun no te ha llegado....

deluxekk

#7417

Quieres saber muchas cosas y nosotros queremos que leas mucho, porque si buscaras lo mismo hasta encontrabas algo al respecto de las webs.

Por ejemplo:

Sandy - Ropa surfera - [email protected] - www.4-buy.com

p145

#7417 Como por ejemplo... en donde me podria haber salido mas barato? Porque fijate que e buscado.

Sin embargo... tu no te as molestado ni en buscar un pedido que me llego hace 5 dias y postee imagenes en el foro de un pedido que hice a Jie. Y me ha llegado ya mas de un pedido suyo... busca un poco que tienes info mas que de sobra de Jie

Shu_

#7417Si es que...reconozco que algunas veces cuando entro y leo ciertas cosas me rio un monton...
#7421 En esto no creo que se pueda ser fiel a nadie, solo a tí mismo y a tu dinero ;)

SmirroLL

Acabo de perder la virginidad comprando en otro sitio que no ha sido 51bab, después de dos años y más de 130 pedidos creo que es un día para recordar.

A ver como se porta Penny :)

deluxekk

#7421

Si es que cuando se prueba algo distinto a lo de siempre pasan estas cosas... XD. Se puede saber el tipo de compra/productos/costes? Gracias

#7423

Te repito lo mismo de arriba XD, compra/productos/costes?

Saludos!!

Yedy10

Acabo de hacer un pedido a [email protected], un amigo de Figer de taobao, el de los pantalones surferos, a ver que tal me sale, cuando llegue subire fotos :)

Elaith

Ayer le pague a penny, dice que mañana me lo envia

#7421 tu vendedor es vip no?

SmirroLL

#7422 6 bañadores y una toalla

#7424 No, Xiaojun

p145

#7425 Que precios te hace SmirroLL? Es por comparar con los que me esta haciendo a mi Sandy en cuanto a bañadores y envio.

Un saludo compañero!

SmirroLL

Ni puta idea, le pase las fotos y las tallas y me dijo que 130$ por todo con envio, yo no regateo xD

deluxekk

#7427

Joder que bien de precio no? te salen los bañadores a 19€, supongo seran de billabong/quicksilver/Ripcurl no?

Saludos!!

Y

Alguien conoce una pagina web china que venda pesas y mancuernas?

SmirroLL

3 volcom, 3 quicksilver y toalla quicksilver

p145

Los bañadores a mi me los cobra a 12.5$ sin envio. Asique calcula. Mas o menos suele meter lo mismo por gastos. Por 8 unidades mete 29$ y 5$ de paypal. Mas o menos puedes hacerte a la idea.

Sandy y penny hacen un excel para enviarlo a fabrica, como un presupuesto. Dile que te lo envie, es tipo factura y esta bien para ver donde te clavan o donde no. Todo detalladito! por eso te preguntaba! jeje

KingFish

#7429 Podríamos hacer un grupo para hacer una compra conjunta. Y ya puestos hacemos otro de cemento.

SmirroLL

#7432 A mi apuntame unas laminas de pladur, que tengo que cambiar el techo del baño

Y

Lo que querais yo necesito ladrillos pa hacer la chabola

4stroke

Pedido a Jing...

1 x Maillot/Culotte BMC Team UCI
1 x NBA Shirt Lakers (#16 GASOL#)
2 x Calvin Klein
1 x Power Balance

Todo por 56,00 (gastos de envio y paypal incluidos)

En cuanto las reciba, cuelgo fotos

gefea

#7432 Y hormigon y mortero!

imiramon

gente una pregunta, respecto a las botas de futbol que tal salen???dos semanas de uso y para la basura o no tienen nada que envidiar a las que podemos comprar en una tienda de deportes? suelen ser muy incomodas??
muchas gracias

C

tengo algo en mente jajajajaj ya os ireis enterando de algo x aki ,
deluxekk si lees esto hazte una idea jajaja SERA A LO GRANDE!!!:p jajajajajajaj

deluxekk

#7438

http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/07/18-01-92-carcel.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#7397

Chemary estas tardando ya en dar datos de tu pedido que te llegaba hoy y del Ipod Nano del que pasé el enlace, no se a que juegas, pero comenta YA! XD

L

Bueno pues pedido a Sandy.

  • 4 Camisetas (DC, Volcom, Billabong)
  • 3 Bañadores ( 2 Chico , 1 Chica ) (Volcom, Billabong, Roxy)
  • 2 Sandalias (Quicksilver)
  • 2 Cintos (Volcom)
  • 3 Calzoncillos (CK)

Me ha cobrado 180$ , unos 150€ ( creo que ha salido bien de precio )

Ya pondre fotos.

Saludos.

Tema cerrado