Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

jjt

Por casualidad me ayudariais a encontrar esto en taobao si esque lo hay?

Son zapas kawasaki pero no las encuentro, si alguno las encontró que deje link si no es mucho pedir gracias!

D

alguien me ayuda? cuando entro en algun link de taobao, solo entiendo el nº naranja q sale arriba a la derecha xD x ejemeplo 78.00.....eso es el precio? si es asi, eso como sé cuanto es en euros? y si eso no es el precio, donde lo puedo mirar? gracias :)

fcbeato

#10649

oye kazuya hoy estabamos hablando shu y yo de que no nos habian yegado cuales habias cojido tu que marcas de perfumes?

Yeyulas

davidalmeria esa cantidad esta en yuans moneda china google/conversor de monedas/chinese yuan- €uros y sumale el gasto de envio a tu intermediario que esta debajo del precio a la derecha una cantidad acompañada de las letras EMS

1
alexhdez

Hoy he recibido mi pedido de taobao por yocomproporti, 3,5 kg.

  1. Vendedor/Web: taobao(yocomproporti)
  2. Productos y Tallas: 4 Polos RL (2 XL y 2L), Bañadores ( 32:Quiksilver, DC, Billabong/ 30:billabong / S Tommy Hilfiger), camisetas L (adidas, DC, gstar raw), chaqueta adidas clasica
  3. Envio: Airmail
  4. Duración: 10 dias
  5. Calidad y Acierto de Tallas: los polos RL no los puedo comparar con otros ya que son los primeros que pido, tallas perfectas. Bañadores todos perfectos (la 32 del de colorines(figer) es algo mas anchona que las demas), camisetas perfectas en ambos sentidos y chaqueta una autentica m***** xD (costaba 55 yuanes)
  6. Precio + Gastos envio: 172e todo incluido
  7. Fotos: http://img828.imageshack.us/gal.php?g=p8100241.jpg (mal pulso jaja)

Si quereis algun enlace o alguna otra foto pedirla.

Yeyulas

xDD tengo un bañador DC igual que ese en camino espero que viernes/sabado este aqui el pedido

Kazuya_

Pedí aqua di gio y egoiste platinum, huelen d pm, ;)

stephane

Yo he pedido 4 perfumes a Cristian ya os contare pero ya he visto algun post que dicen que merecen la pena, ademas de alguna que he pedido que es la de egoiste platinum, Hay peña de buen gusto ;)

Whose

Alguien me puede resopnder a la pregunta que hice en #10642 ??
Voy a hacer un pedido y no quiero cagarla...

jjt

cuanto tardan en responderte los de yocomproporti aproximadamente? llevo casi 1 dia y aun no me respondieron xD, y como te hacen el presupuesto, te dicen el total o cuanto te saldría cada cosa

amigomtb

sabeis de algun chinobi que tenga la camiseta del osasuna? esta temporada, la anterior, local o visitante....gracias

Kazuya_

#10659 para no llevarte sorpresas hazme caso y pillalas en zgsunglass.com, al final te van a salir igual de precio y haces el pedido directamente...

#10623

imiramon

#10661 me parece que es mision imposible encontrar esa camiseta....si la encuentras por algun lado, sino es mucho pedir ya me avisaras vale??

cristianoc

#10649 Gracias Kazuya_ me alegro que hayan gustado esas muestras, a los que no os han llegado no os preocupeis, mañana estarán al caer, si no os la vuelvo a reenviar.
Los que quieran mas info sobre los perfumes, mandarme un MP por si no os leo por aqui, saludos.

KraiveN

cuanto le soleis regatear a ChinaBigTrade del precio inicial que os manda? siempre pregunta... is the price ok for u? jaajaja yo le digo que hombre... podría ser mas barato. es mu salao el tio xDD aer si le consigo el pedido por un buen precio ^^

SnighT

Yo estoy pensando en pedirme algo dentro de un par de meses, lo que no se no estoy muy seguro de como anda la calidad y demas de los productos y el tema de que lo manden a canarias, si existe o no algun problema

O

#10665

Cual es el messenger de chinabigtrade'????

C

alguno sabe un proveedor de bershka stradivarius y blanco.gracias

C

recibido otros dos paquetitos mas,22 polos ralph lauren y la martina,calidad buenisma y bordados a la perfeccion una pasada,tallaje perfecto,la martina en talla viene algo ma grandecillo,la talla S equivale a una M del ralph lauren por lo demas todo bien,me han tardado 7 dias por ems,en cada paquete venian 11 polos y el peso 3.2kl y sin ningun problemas problemas

oOL4sTOo si hoy esta en madrid,mñn o el viernes lo tienes en casita

oOL4sTOo

Ya esta mi pedido en Madrid, cuando tarda en bajar a Malaga? ^^

#10669 Asias ^^

Rincon

Hola tengo un pedido que lleva sin actualizarse desde el dia 2 y no se por que??? alguien sabe algo de esto? esta en china desde el dia 2 y a dia 11 no se mueve... os pasa lo mismo a alguno? gracias.

chemary

Mira en la página de EMS

oOL4sTOo

Ya lo tengo en casa, vaya lol de rapidez, en cuanto lo vea, hago fotos y lo subo ^^

mataremata

Si alguien va a pedir gafas a zg que me avise porfa... Se me ha despegado la pegatina central de unas gafas carrera c1 y me ha dicho que me envia otra pegatina...

mataremata

Si alguien va a pedir gafas a zg que me avise porfa... Se me ha despegado la pegatina central de unas gafas carrera c1 y me ha dicho que me envia otra pegatina...

7DUST

Qué tal, chicos?

Me acabo de registrar porque mis amigos y yo hemos comprado ropa en el taobao y no nos queda bien. Si a alguien le interesa puedo mandarle fotos porque lo dejo todo al precio que me costó. La idea es darle salida ya que a nosotros no nos vale. Hay zapatillas, vaqueros, camisetas, etc...

Por cierto, ¿se pueden subir fotos desde el ordenador o tengo que subirlas a alguna web?

Gracias y saludos.

jjt

Bueno pues ya tengo mi presupuesto en total los artículos más la comisión suman 121€, el viernes lo iré a pagar que me voy de campo, por qué método pagais vosotros, paypal o western union, y para el envío que compañia escogéis ems o yanwen? gracias salu2

#10676 teniais que aver comprado por las medidas vuestras de cintura, pierna para los vaqueros... Para subir las imágenes tiene que ser a un servidor y luego o bien dejas el link o haces un img pero necesitas 300 post, sube aquí todas las fotos haciendo un album: http://imageshack.us/ pero igualmente esto no es un foro de compra/venta si no me equivoco

C4mav1

A alguien le va la pagina de http://www.51bab.com/

cristianoc

Agradeceria a los que vallan recibiendo las muestras de perfumes, y los botes ya comprados, que expongan aquí su calidad, puesto que e recibido muchos privados pidiendome muestras y no a todos os puedo mandar muestras.

Saludos.

7DUST

A ver si se vé ahora











-Polo blanco G-Star:
Talla M: 15€

-Camiseta DG:
Talla L: 15€

-Pantalón G-Star
Tallas: W31 y W32: 25€

-Polo rojo G-S:
Talla XL: 15€

-Zapatillas D&G
Pone nº46 pero es 44-45: 25€

-Camiseta A&F
Talla S: 10€

-Polos A&F
Talla S: 10€

-Polo camiseta Dsq.
Talla L: 15€

Tema cerrado