Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

rubenisla

Yo pedi una camiseta de españa entre otras cosas a Tom, y la calidad es excelente, y el precio no lo recuerdo, pero rondaba sobre los 18 dolares creo

Chas

Bueno pues mi nueva camiseta del barsa de chinabigtrade, he llegado ahora de currar y mi madre me la ha enseñado y se han levantado todas las letras y el numero... lamentable. De las de españa nose pero las del barsa no las compreis ahi xq es tirar el dinero, aviso.

Pottokko

#10970

Te puedo decir que el cortavientos que compré era repelente al agua, transpirable y abriga.
Hace su servicio.

Fué una compra para mi hermano y tampoco esta probado al 100% (esta puesto tan solo 2 veces y en los Pirineos)

Sus opiniones son buenas.

Solo por el precio de risa que tienen merecen la pena.

C

las camisetas de españa la azul que pedi, en la parte de atras del cuello la letras R.F.E.F la que compre en chinabigtrade serigrafia,la original=thailandia R.F.E.F es bordada,calidad......

chemary

bordada?la de chinabigtrade es serigrafiada y no se si os habreis dao cuenta, pero pone RFCF en lugar de RFEF

rai-

necesito hacer 1 pedido de gallumbos y no esta ding y ni tiene stock casi, alguien esta comprando por ahi algun precio similar? xD

laZAr0

¿Sabeis de alguna pagina donde vendan chaquetas de buena calidad? Bellstaff por ejemplo.

He mirado en #1 y claramente no hay nada, y ahora no se si leer 400 paginas y quizas no enterarme de nada.

Otra cosa, veo que poneis mucho Taobao. ¿Como comprar desde taobao?¿Hay algun tutorial?

kaube

Tienes que mirar el #1 del Hilo I.

jjt

rai- yo también quiero un pedido de ck, me puedes pasar el contacto del chico ese? no serán para ya, para octubre más o menos por si tiene stock

amigomtb

he mirado las camisetas de chinabigtrade y 3 rojas de españa viene eso bien bordado, una azul si viene lo de serigrafia de RFCF. La del barça de pique que yo tengo la verde, de ese mismo sitio, la verdad q ni se le an despegado los numeros ni nada. Podeis decirme el mejor sitio donde habeis comprado ustedes camisetas tailadensas? para pedir alguna y comparar calidad....aunque por lo general estoy bastante contento con estos

amigomtb

alguien le ha comprado a jihao???o hao??como os sea mas comodo el nombre.ajajja. tiene buena calidad, es mejor que chinabigtrade?q precios? gracias

kaube

yo he hecho un pedido de la de españa con la estrella bordada y la serígrafia de la final Spain-Netherlands la fecha el estadio y eso, esta semana me llegará y os digo que tal..
lo hice en footballshirt11

peter19

#10992
Son calidad thai las camisetas de footballshir11?

Por cierto a quien hay que enviar las fotos de ropa,el lunes me llegan las de baloncesto jeje.

Gracias

E

hola foreros queria preguntar si es de fiar el vendedor stylesbrand , y si no cual me recomendais

saludos es para equipacion del real madrid

rubenisla

si quereis equipaciones de calidad, por ahi hay un apartado de camisetas, o si no, tom tambien tiene camisetas de calidad, al menos las de españa, yo quiero pedirle sobre la semana que viene la del madrid y barça, a ver que tal vienen, y estoy esperando un pedido de sandy, en cuanto llegue subo fotos.

E

soy nuevo en el foro donde puedo ver las camisetas?

saludos y perdon por mi torpeza

Whose

Buenas, a ver si alguien que haya pedido alguna vez en zgsunglass me puede decir si esto es normal o no.
Hice un pedido el día 12, a la mañana siguiente se pusieron en contacto conmigo a través de mail para pedirme mi dirección de PayPal, me enviaron un recibo con el importe, y lo pagué. Me respondieron al correo dándome las gracias y todo OK.

A día de hoy el pedido aparece en la web como "Pending" y no he recibido ningún aviso de que mi pedido haya sido enviado. Envié un correo hace 3 días y no me respondieron...

twister

¿Alguna web donde vendan camisetas y sudaderas de Nike? Gracias.

jjt

#10998 Te podías tomar la molestia de leer algo los post, http://www.yocomproporti.com/Categories/ropa-deportiva.html

garridinn

Chas yo la experiencia que tengo es muy buena, yo compre una columbia y comparada con la original en la tienda no se apreciaban diferencias de tejido y acabados.
Te aconsejo que no compres al mas barato sin asegurarte de las calidades. Yo he visto autenticas basuras de imitaciones.
imiramon es muy dificil saber el tipo de membrana que usa cada fabricante en china, yo mi chaqueta es 100% impermeabble , costuras termoselladas... pero me imagino que habra de todo
Lo mejor es asegurarte mucho del vendedor y contar luego la experiencia para que todos nos beneficiemos.

laZAr0

Alguien que me diga por favor algun buen intermediario, que se entienda en español, a ser posible de Taobao.
Es que quiero empezar a comprar y no tengo mucha idea de como funciona el tema de pedir tallas y demas.

Gracias.

jjt

#11001 si quieres uno muy facil es www.yocomproporti.com ya que es español, pero es el más caro. Yo te recomiendo o bien TBPal o Budybuy, te hacen un presupuesto ambos en excel que te queda bien claro cada cosa. Si necesitas ayuda, mandame algún mensaje y te responderé lo que sepa

laZAr0

Muchas gracias amigo, voy a ponerme a investigar un poco, si tengo alguna duda cuento contigo. :)

M

hola buenas!! me ariais un favor si alguien me pudiese enviar una invitacion para poder registrarme en forocoches ya que no conozco a nadie que este registrado ayer.de verdad me ariais un favor!!
muchas gracias gente!!! [email protected]

jjt

BAN BAN AMERICANO

M

ke??

akenator

#10848, con respecto al tag, yo le tengo igual, funciona perfectamente pero no te duches con el, le entra agua, me despiste y se ahogo, aunque seguia funcionando, la tuve que evaporar con un secador, pero como te digo, sigue funcionando, y como te han dicho antes los hay mas baratos, por poner ejemplos mira estos enlaces
http://item.taobao.com/item.htm?id=4631903103
http://item.taobao.com/item.htm?id=2716077615
http://item.taobao.com/item.htm?id=2721604282
y con respecto a intermediarios, budybuy es mas barato que yocomproporti, incluso antes de neviar te mandan fotos hechas a los productos pedidos, imagino que por si quieres cambiar algo, no lo pregunte porque estaba conforme con los articulos que pedi, cuando me lleguen subire fotos

kaube

#10993 Sí, es calidad thai, la calidad muy buena ya que un amigo se pilló la de españa y era inmejorable

jjt

Hmm, podríais decirme por qué estos 2 artículos no tienen Stock?

http://item.taobao.com/item.htm?id=6184046466
http://item.taobao.com/item.htm?id=7050056844

Supuestamente para el primero hay 27 y para el segundo también y como loco enviándoselo a Budybuy y me dice que para ambos no hay stock

laZAr0

Cuando le mandas el link del articulo al intermediario, le indicas tambien a la vez la talla y color y demas?

Tema cerrado