Hilo sobre compras en China - vol.1 -

ivanone

Alguien sabe de alguna tienda que venda camisetas de NBA que esten bastante bien?

SmirroLL

#271 51bab, la mejor calidad que he visto en camisetas de NBA.

XaPu69

Soy el unico que ha mirado los tassers de #268

SmirroLL

#273 Todo eso se queda en Aduanas.

provoco

a ver,tengo una duda con paypal...ya he hablado con la china,me ha dado precio y me he dirigido a paypal y he añadido mi tarjeta de credito pero no se como meter saldo,nunca he utilizado paypal y nose muy bien como va.No hace falta que tenga saldo? cuando envie dinero lo chupan de mi tarjeta?
y otra cosa,la china me tiene k dar una direccion de e-mail para enviarle el dinero y ya esta?

joselin7

provoco asi es basta con tener la cuenta de paypal verificada y darle a enviar dinero como tu dices te lo chupan directamente de la cuenta k tengas verificada

provoco

ok friend (china mode: On)

joselin7

has hecho ya el pedido o que?

pozu

#271 Yo pedí en 51bab la de Nash y como puedes ver en #3 perfecta. Con respecto a lo de los taseres, como se va a quedar en aduanas? te abren siempre todos los paquetes y luego los vuelven a envolver si eso? Pregunto eh.

Drakas_negro

www.dhgate.com no tiene mala pinta...
Alguien mas que haya comprado puede contar que tal en calidad, envío y paradiñas en aduanas?

SmirroLL

#279 Estás hablando de meter algo considerado como arma (¿ilegal en españa?), aduanas tiene detectores de metales, escaneres, etc etc. Cuando ven algo abren paquete, evidentemente.

edit: Si, es ilegal en España.

http://www.guardiacivil.es/quesomos/organizacion/operaciones/icae/prohibidas.jsp

c) Las defensas eléctricas, de goma, tonfas o similares.

provoco

joder en mi apellido esta la letra Ñ y alli esa letra no existe...que hago? da igual k este mal el apellido? correr,decirme algo k no me aclaro con la china xD

Drakas_negro

Yo lo sustituiría por una n

provoco

se ha reido la china y to xD
RauLiTo dice:
Mañus is MaNus ok?
aok-51bab dice:
hehe yes
dont worry

provoco

Esto es lo que he pedido

-Pantalon G-star talla 42
http://www.51bab.com/image_view.asp?url=p_images/GSJ/G-star-Jeans_52.jpg

-Sudadera POLO talla L
http://picasaweb.google.com/xumingshop/POLOJacketSizeSXXL#5370609266725963906

-Cinturon gucci
http://picasaweb.google.com/xumingshop/Belt#5297820030616851474

esperemos que todo vaya bien

N

alguien que me allude con dc bambas numerooooo???????

P.D para las bambas podriamos empezar a hacer pedidos conjuntos que salen 10 pares 140 eur

14 eur por par que parece la idea ??????

si tardo en contestar es por temas de trabajo HI FRIEND

!!!!!VIVA HUMOR AMARILLO!!!!!!!!!!

pozu

#285 El cinturón ese es como el que pedí yo cabronazo xd. Solo que la hebilla en esa foto sale distinta a como es el logotipo original.

En el enlace del polo se ve el mismo pantalón.

frostttt

#286 Un pedido de 10 zapatos te lo para Aduanas si o si XD.

provoco

#287 xDD la verdad esque lo vi cuando lo posteaste aqui y me molo :P

link arreglado

provoco

#288 se podria dividir en varias direcciones y paquetes

N

claro hombre eso se hace en 2 envios y listo hay jente el los foros que lo ha hecho en dos y sin problemas

frostttt

yaya XD... Yo pediria como mucho 3-4 pares un solo paquete...

N

no hombre no 5 de sobra tio no abultan nada con las prensadas de 51 bab bueno yo lo dejo entredicho si nos animamos lo podemos hacer

provoco

no tenia pensao pillarme unas zapas por el tema de las tallas pero x 14e me apunto.
Haber si la gente se anima...

IdilaN

Me voy a pillar 2 camisetas de la NBA de buyyeah y unas gafas ( las gafas no son para mi).
Estoy hablando con el chinito y ya le puse mi pedido. ¿Ahora como es el rollo ese de pagar por paypal y tal? Yo ya tengo mi cuenta preparada. ¿Le mando la pasta a la direccion que el me de?

provoco

si,le mandas el dinero a su direccion y ya te dira que en uno o dos dias te dara el tracking

IdilaN

Edit: Que significa esto?
www.buyyeah.com y www.lovelykey.com dice:
42+8euro paypal handing fee=50euros
www.buyyeah.com y www.lovelykey.com dice:
our paypal account: [email protected]

v3NoM

Bueno pues ya he realizado mi pedido a sihai (51bab) en que me llegue os subire pics, esto es lo que he pedido.

-Zapatillas Adidas mujer
-Camiseta D&G mujer
-Zapatillas Nike R3
-Zapatillas Adicolor
-Polo de A&F
-Gafas Oakley

Total 152 USD

Saludos!

pozu

#297 Eso es la comisión que se lleva Paypal, y lo de abajo imagino que sera la dirección donde tienes que ingresar el dinero.

Dante88

#298 sabes cuanto valen las adicolor solas?

No quiero agregar al chino hasta que este seguro de que le voy a comprar algo xd

Tema cerrado