El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

vaai

AquaNox (Steam)

Lista con la gente que nunca le ha tocado nada en este hilo, si hay alguien que le ha tocado en la lista será expulsado de todos mis sorteos.

Tenéis hasta mañana por la mañana.

1 respuesta
Gandalf530

A mi nunca me ha tocado nada :/

1 respuesta
vaai

#3092 Empieza tu la lista :D

#3095 Especificado

Gandalf530

Lista con la gente que nunca le ha tocado nada en este hilo, si hay alguien que le ha tocado en la lista será expulsado de todos los sorteos de vaai

  1. Gandalf530

Añadiros e id copiando y pegando!

Splendid

#3091 Mejor especifica si te refieres a ganadores de tus sorteos o incluyes también sorteos de otros usuarios en este mismo hilo. Yo no participo.

1 respuesta
necro_x

Vaya, tenia curiosidad por pillar el dota que nunca lo he jugado ni nada. Pero veo que ya están cogidas y no veo a nadie decirlo xD

#3086 bua, muchas gracias!
Lo de confundir es mas bien simple, no me había fijado :P

vaai

Sorteo McPixel (JUEGAZO!)

Se sorteará entre todos los que posteen una foto de su botella de agua fresquita, con el papelito al lado de su nick.

Tenéis hasta mañana por la mañana

RECORDAR QUE HAY OTRO SORTEO AUN VIGENTE UN POCO MÁS ARRIBA

4 respuestas
Gandalf530

B

#3097
Llevo desde que salio el bundle entrando en sorteos del mcpixel, a ver si toca

-tarkens-

1
B
  1. Gandalf530

  2. Zombijc

yNk

Lista con la gente que nunca le ha tocado nada en este hilo, si hay alguien que le ha tocado en la lista será expulsado de todos los sorteos de vaai

  1. Gandalf530
  2. Zombijc
  3. yNk
6TasSsaDaR9

CrossOverous

#3082 Yo falto en la lista, acabo de llegar..

minguez31

Lista con la gente que nunca le ha tocado nada en este hilo, si hay alguien que le ha tocado en la lista será expulsado de todos los sorteos de vaai

  1. Gandalf530
  2. Zombijc
  3. yNk
  4. minguez31
Kaort

#3097

Blacksep

Lista con la gente que nunca le ha tocado nada en este hilo, si hay alguien que le ha tocado en la lista será expulsado de todos los sorteos de vaai

  1. Gandalf530
  2. Zombijc
  3. yNk
  4. minguez31
  5. Blacksep
Aricia

De lado y todo porque molo más (el pc me ha troleado ;( )

B

Lista con la gente que nunca le ha tocado nada en este hilo, si hay alguien que le ha tocado en la lista será expulsado de todos los sorteos de vaai

  1. Gandalf530
  2. Zombijc
  3. yNk
  4. minguez31
  5. Blacksep
  6. thyx2Nk
Gonchito
DrakaN

Buenas, me gustaría regalar una key que tengo del juego Nightsky? Como funciona esto? Puedo poner un tipo de prueba en plan pregunta trivial o algo así?

1 respuesta
qwerty55

Lista con la gente que nunca le ha tocado nada en este hilo, si hay alguien que le ha tocado en la lista será expulsado de todos los sorteos de vaai

  1. Gandalf530
  2. Zombijc
  3. yNk
  4. minguez31
  5. Blacksep
  6. thyx2Nk
  7. qwerty55
Gonchito

#3111 Sí, la clave es tuya y haces con ella lo que quieras. Hay gente que hace puzzles, hay gente que las regala al primero que la pida, hay gente que pide fotos... Lo que quieras.

Aprovecho este post para pedir a todo el mundo que use el comando [ bar]Nombre del juego[ /bar] al sortear un juego y spoiler en los sorteos de imágenes, que hace bastante difícil ver el thread cuando cargan todas las fotos y te mueven la vista.

DrakaN

Bueno pues venga, allá vamos.

Regalo key de NightSky al primero que me diga en que año fue lanzado en Japón The Legend of Zelda: A Link to the Past.

1 1 respuesta
Gonchito

#3114 21 de noviembre de 1991.

1 1 respuesta
DrakaN

#3115 Bingo :) te la mpeo ahora mismo.

Capdemisto

Lista con la gente que nunca le ha tocado nada en este hilo, si hay alguien que le ha tocado en la lista será expulsado de todos los sorteos de vaai

  1. Gandalf530
  2. Zombijc
  3. yNk
  4. minguez31
  5. Blacksep
  6. thyx2Nk
  7. qwerty55
  8. Capdemisto
condor955

Lista con la gente que nunca le ha tocado nada en este hilo, si hay alguien que le ha tocado en la lista será expulsado de todos los sorteos de vaai

  1. Gandalf530
  2. Zombijc
  3. yNk
  4. minguez31
  5. Blacksep
  6. thyx2Nk
  7. qwerty55
  8. Capdemisto
  9. condor955
joelsito
  1. Gandalf530
  2. Zombijc
  3. yNk
  4. minguez31
  5. Blacksep
  6. thyx2Nk
  7. qwerty55
  8. Capdemisto
  9. condor955
  10. joelsito
CrossOverous
  1. Gandalf530
  2. Zombijc
  3. yNk
  4. minguez31
  5. Blacksep
  6. thyx2Nk
  7. qwerty55
  8. Capdemisto
  9. condor955
  10. joelsito
  11. CrossOverous
Tema cerrado