El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

X

#4709 Gracias ;) (No soy el ganador de nada pero por lo menos)

MaDLinK

Tengo una key de Burnout paradise y dead space. Le interesa a alguien? Hago un sorteillo?

2 respuestas
Ros_Matin

Pillo sitio, haber si cojo algo aunque sea por pena. Que bien me vendria un dead space de esos

Velcositro

#4712 A mi me interesa el Dead Space, pero si haces un sorteo es mejor para que todos tengamos oportunidad.

MaDLinK

Ok el dead space se lo lleva el primero que haga foto/captura de su coleccion de juegos de terror
Y el burnout de su coleccion racing!

Teneis hasta las 00:00.

Ahora tengo que irme a currar mañana dare las keys a los ganadores!

B

#4712 A mi la del Dead Space la verdad que me tienta :3

-DnT-

Ya he terminado mi tongo de #4679, si teneís un MP, quiere decir que os he elegido como ganadores.

No me ha gustado los que os habeís puesto tikismikis diciendo "Dame este juego que el otro ya lo tengo", así que ninguno de los que habeís dicho eso habeís recibido premio, a pesar de que me han gustado vuestras razones, sorry.

1 3 respuestas
X

Pues nada, agradecer muchísimo a un gran forero mejor persona como lo es -DnT-, sí, ese que va con un gif de un super mario, persona sencilla, todo muy fácil.

GRACIAS POR EL BORNOUT PARADISE ^''

1
Wakkox

Voy a sortear el Dead Space, Mirror's Edge y el Crysis 2 para origin entre todos los que den manita a este post

7
Velcositro

#4717 Pero hombre uno lo dice para evitarle problemas al que sortea y al que participa :/, si ya tengo un juego lo lógico es avisar para que no me toque dicho juego, pero bueno, tú hiciste el sorteo y son tus reglas, gracias por el aporte y felicidades a los ganadores.

SaNt0S

#4679 muchiiiiiiiiisimas gracias!!!

PD: no se ha notado nada ^^

scrrpz

de un amigo q no lo quiere y a mi me toco ya , solo teneis q adivinar el ultimo digito , suerte

Dead space: 8W88-4KW4-HYNM-T4ST-NMK? Origin

1 respuesta
Zeru

22:00 El primer dead space (steam) para el primero que firme a http://www.mediavida.com/id/goyetus agradeciendole las keys que ha regalado, ya que los que las han pillado no lo han hecho xDDD

Velcositro

#4722 Lo activé yo, muchísimas gracias. ^^

Zeru

wop, ya tenemos ganador, http://www.mediavida.com/id/Xampyy te la mando por mp en nada xD

roberboni

Concurso

spoiler

ACTUALIZACIÓN DE CONCURSO

Ya que no ha tenido mucho éxito. Paso a regalar los juegos restantes de la siguiente forma.
-Dead Space ==> ¿De qué dos músicos viene el nombre del grupo 'Pink Floyd'?CANJEADO
-Burnout Paradise: The Ultimate Box ==> ¿Cuántos años tiene el disco de Pink Floyd "The Dark Side of the Moon"? CANJEADO
-Crysis 2 Maximum Edition ==> ¿Qué famoso científico participó en el disco de Pink Floyd "The Division Bell"? CANJEADO
-Medal of Honor ==> ¿Cúal es la última canción (sin contar recopilatorios) que ha escrito Pink Floyd? CANJEADO
-Mirror's Edge ==> ¿En qué libro está basado el albúm "Animals"? CANJEADO

Un placer haber regalado por primera vez keys al club de la hucha, que tantas buenas ofertas me ha dado. Saludos a todos y larga vida a este club!

5 respuestas
Zeru

Siguiente: Burnout Paradise: The Ultimate Box para ORIGIN al primero que ponga fotos con NSFW de una rubia natural, "interesante" y que no sea trap.

Por eso de seguir con el espiritu de la comunidad xD

1 2 respuestas
X

Bueno muchas gracias al señor Zeru por su dead space jajaja qué crack.

scrrpz

#4727 buena forma de sortear juegos , apoyo la idea xD

1
Zeru

xD va rapido, si me da tiempo haré otro sorteo antes de y 15 para no interferir con el amigo #4726, si no este será el último por hoy xD

1 respuesta
roberboni

#4730 Por mi sin problema eh, así hay mas diversidad de concurso ;)

SaNt0S

#4727

NSFW

#4734 del color de la ceja , marca la almeja ^^

graciaaassssss!!!! :)

1 respuesta
JustMe

#4706 las pondrá visibles, este si que aprende rápido je je, me encanta la gente espabilá(da) oiga!

1 1 respuesta
Zeru

#4732 ganador! aunque natural natural... buenoo la paso... pero muy natural no es xD te envío la key por mp

edit: enviada, como son y 15 paro ya, mañana sigo con un par más, durante la tarde avisaré sobre la hora.

1 respuesta
roberboni

#4726 Editado.

Wakkox

#4733 Lo hace para que los ganadores la activen y no la tradeen o se las guarden

1 respuesta
JackSparow

#4726 Pues yo creo que son 33 !

lista

Fuente: Su pagina de http://www.pinkfloyd.net/albums/

1 respuesta
roberboni

#4737 Pero de ahí muchos álbumes no son recopilatorios o genuinos, sino remasterizados o sacados con alguna canción adicional (como los packs Inmersion), te doy otra oportunidad por si acaso no me había explicado bien. De ahi tienes mal 5. El resto ha sido un fallo mio porque los he contado desde una carpeta que suponia tenia todos. Fallo mio, perdona.

Bitelchus

#4726 Aquí la lista (soy big fan), de los discos incluidos las recopilaciones pero NO las remasterizaciones , que hacen total de 25:

Long Live to PF

EDIT: #4740 Pues también es verdad, luego cuando le he puesto he pensado en el "A foot in the door" pero haciendo un repaso a mi discografía tanto física como la del ordenador por si me dejaba alguna y no he caído.

Pues muchas gracias :D Grande y larga vida a estos artistazos.

1 1 respuesta
roberboni

#4739 Echo de menos algunos albumes recopilatorios como "The first Singles" o "A foot in the door", pero como eres el primero válido sin incluir las inmersion y remasterizaciones, te lo doy por válido. SI es verdad que yo también he elegido una forma de sortearlo algo ambigua, pues los discos de Pink Floyd son temas de controversia incluso para sus fans.

Así serás el ganador número 1.

1 1 respuesta
Tema cerrado