-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Antes de hacer un sorteo pregunto para que no pase lo de la otra vez. A alguien le interesaría el "Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3"?
jajajaja que locura, era hasta las 20:00. Si os dejo participar sería injusto para con la otra gente, luego miro cual es la lista correcta, que ahora tengo unos asuntos que atender. Esta noche lo hago.
#4951 Ami, y no por que sea gratis. Sino por que me gustan los Penny Arcade, y también me gustan los juegos de ese género.
Bueno, procedamos a sortear el juego, cojo la ultima lista válida anterior a las 20:00.
1 - Medfac9
2 - Sedoras
3 - 6TasSsaDaR9
4 - Djtonight
5 - CarlosML27
6 - zErOx
7 - KooPad
8 - lKraw
9 - elixos
10 - Glator
11 - kratoswar
12 - Regish950
13 - JustMe
14 - Capdemisto
15 - Goalma
16 - KARMA
17 - LuTe
18 - Gonchito
19 - TheCodes
20 - Polemos
21 - Maxpein
22 - HEEE
23 - Versatil
24 - Slacher
25 - Bitelchus
26 - Titobullet
27 - zClarity
28 - necro_x
29 - Ux1o
30 - eskandar
31 - AlexGc
32 - oneKAME
33 - dracazo
34 - Fresiloler
35 - LeonMD
Y el ganador es: AlexGc
#4944 te cito para que te enteres, y ahora en un minuto te mando la key en un mensaje privado.
Por cierto, enhorabuena.
#4956 xDDD no me jodas, que no llevo nada en mediavida, y todavia no tengo "colegas" por aquí para liarla.
#4965 Pero de verdad crees que ha puesto una key sin usar? o incluso aunque no lo esté, crees que no la ha puesto para reirse de la gente?
#4966 Cuanto rencor, la key estaba sin usar. Felicidades al que la haya cogido.
#4970 No es algo que me vaya a quitar el sueño. Pero como moderadora no deberías incitar al odio.
No tengo idea de lo que pasa aquí... pero ¿no sería mejor acabar con el tema?, el hilo no está para esto.
Me he tenido que comprar el humble otra vez porque le regalé el DS3 a un amigo sin querer xD De paso he canjeado la clave del primer DS porque no lo tenía. Quedan las siguientes keys:
Dead Space - Steam
Burnout Paradise - Steam y Origin
Crysis 2 - Steam y Origin
MOH - Steam y Origin
ME - Steam y Origin
9 keys señores. El primero que haga un post citándome y eligiendo un juego, se lo lleva. Solo podéis elegir un juego por persona, y no elijáis el que ya han elegido. Recibiréis un PM con la key una vez me citéis.