-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#5010 Tio relaja la raja , había puesto el comentario sin poner el juego sin querer , por eso he editado.
bueno he ido dando las keys a los que fueron poniendo, he salido un momento y no me enterado de los ninja edit.
si hay algun problema para el que se haya quedado sin key por el ninja edit le doi mi key de Dead Space 3 para que no haya malos royos
aun asi todavia me queda el Burnout Paradise: The Ultimate Box alquien lo quiere?
al final el mirror edge para quien va? sigue habiendo problemas con los ninja edit o lo doi a #5016 ???
#5017 yo soy nuevo y no sabia que no se podia editar los mensajes y ya he pedido perdon y otro usuario ha dicho que se lo daba al que lo ha escrito despues de mi
Bueno haya paz. Que me mande no quien se haya quedado sin el mirror o alguno del Bundle y se lo paso gustosamente.
#4988 Había 2 keys del ME. Y tú no especificaste la plataforma del que querías. Por eso no te lo he enviado aún. Es más, cuando te quoteé, te lo pregunté xd.
#5012 quieres mi key de Dead Space 3 antes de que la use, por las molestias? no tengo problem si lo quieres pero haya paz xd
#5021 no te preocupes, ya me han dado la de crysis 2, no ha sido culpa tuya, encima de que das keys! jajaja gracias de todas formas ^^
#5024 moh dead space steam...cualquiera de los dos y te ailoviu!!!
muchas gracias #5029 !!!!!
Sorteo McPixel y Thomas Was Alone. Tenéis hasta la medianoche para apuntaros a la lista.
Evitad citarme, con que pongáis Sorteo McPixel y Thomas Was Alone me doy por enterado
Sorteo McPixel y Thomas Was Alone
1- Medfac9
2- CarlosML27 (solo si me toca McPixel)
3- P4tr1
PD: sorry