-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Aquí dejo una key del Wildstar para este finde, los interrogantes son, el primero una letra y el segundo un número!
Dejad las gracias y eso
#9392 Seguro que está bien escrita? Es para steam? He hecho todas las combinaciones posibles (si me he tirado mi ratito) y nada de nada. Como no se la haya llevado alguien y no haya avisado...
Tengo 2 betas del Dead Island: Epidemic en inventario y me molestan.
Si alguno quiere una enviadme un trade offer y ya.
Done
no me lo puedo creer, más de 12 horas sin que RandomZ cuelgue keys de thief gold, este es un momento histórico
Para los mas Rápidos
Eleusis Steam Game Z5XGI-E4GFY-AGHCI
Crusader Kings II H7T8F-HIB6Z-YPDLL
Overlord II FC8NQ-KG4WG-PZGL5
Crusader Kings II H7QT3-8RZ54-I4KD5
Alan Wake's American Nightmare XKNDH-YXPDB-8K5YQ
Hard Reset Extended Edition A6B44-HRLGA-XFPYM
Home Steam Game LIYAG-6TEKX-LLBME
#9399 Que alguien bendiga a esta maravillosa persona que me ha pasado el Dead Island: Epidemic.
Muchisimas gracias
Quién ha activado todas? Seguro que antes de que #9406 las publicara ya las había canjeado el ninja xD
#9406 Joe, llegué tarde porque estaba escribiendo. Anyway, ya me he llevado el Dead Island hoy. Soy feliz
#9406 Joe, llegué tarde porque estaba escribiendo. Anyway, ya me he llevado el Dead Island hoy. Soy feliz