-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Sorteo! Sorteo! Sorteo! NecroVision
Se lo lleva el que me dé el mejor motivo para llevárselo, tenéis hasta las 17:00
Sorteo! Sorteo! Sorteo!
Porque mi avatar te mira de manera sugerente y si no te sientes atraído por el serás condenado a arder en las calderas llameantes del infierno y a ser azotado por viles demonios y sus látigos de fuego mientras oyes tu propio llanto y las risas del resto de pecadores.
No queremos eso, ¿verdad?
Yo no tengo ningún motivo, pero confio en que tenga la sabiduria necesaria para reconocer quien lo apreciaría enormemente, por ejemplo yo.
#2882 Porque tengo examen el lunes y empiezo a estudiar esta tarde, y no debería suspender, necesito juegos para pegarme el vicio despues
Por que si no una foca mutante con penes en vez de ojos me comprara un perro, lo cuidara conmigo y cuando le tenga cariño lo atropellara con un tanque aleman
#2882 Nunca me toca nada, y vamos a ver, por lo menos una vez te gusta sentirte querido en este hilo ¿no? si quieres hacer nacer ese sentimiento en mi dámelo :3
#2882 Porque aún no han sido las rebajas de steam y me aburro, me gustan los shooters y mi PC está vacío de ellos
#2882 Porque he interrumpido la paja de las 2:22 para participar y ahora toca esperar a la de las 2:31 para hacerme una en condiciones.