El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Periwin

Hola, buenas tardes, alguno de los presentes puede invitarme al grupo? Gracias de antebrazo :P Besos negros.

rokumichi

Arutha91, en el correo tienes el Scott in Space, marcalo! :P

B

Smuchu lleva en modo ninja un mes por lo menos y por una que se le escapa se pone mad xD

1
MaceWinduz

Aqui unos cuantos sorteos:

lvl 2

lvl 3

5
MaceWinduz

Ganadores de 2 juegos:

Tiny Troopers: noni

Armada 2526 Gold Edition: noni

Keys enviadas, no olvides marcar como recibidas.

JaimeHere

Este perfil ha ganado la copia de Terra Incognita, pero su perfil es privado. Así que queda pendiente el envío de la key, ya que tener el perfil privado va en contra de las reglas. El resto de keys enviadas.

Tener el perfil de Steam público tanto a la hora de pedir invitación, como en el momento de recibir premios.

1 respuesta
xPipOx

3
willl

2
JTMPLAY

Archa chato, 3 días que no aceptas, hoy en día aunque estes fuera existe lo que se llama móvil que puedes meterte y aceptar, hago sorteos para subir level y poder seguir haciendo sorteos pero si la gente no me acepta en 3 días hago reroll, mañana como no aceptes ya sabes.

En pocas horas hará también dos días para AIAIAI88 que tiene dos sorteos ganados.

1 respuesta
B

#17769 Por normativa tiene 7 días para aceptar, no te van a aceptar el reroll por no aceptarlo en 3 días. Molesta mucho( me pasa a menudo) pero es lo que hay.

1 1 respuesta
JTMPLAY

#17770 Pues nada, no lo sabía, habrá que aguantarse... pero vamos estaré atento porque tiene la pinta de que van a llegar, xddd.

Además me jode bastante porque si aceptaran, yo llegaría a level 2...

LICI

#17766 Soy yo, ya he abierto el perfil gracias de antemano

miguelaco

Hola, hace un par de días #17719 pedí ser incorporado al grupo y estaba esperando pacientemente la invitación pero como veo Periwin ha sido aceptado ayer pues igual es que mi mensaje fue pasado por alto así que pido de nuevo mi aceptación en el grupo :)

Gracias por la invi, ahi van mis primeros regalos para el grupo:




7
JTMPLAY

Termina en 45min, level 1:

ED: Ganadores: AlexzGmeyeRs, Armix34 y KaLaTa.

4 1 respuesta
MaceWinduz

Ganadores, no olvideis marcar como recibido.

Darkness Within 2: The Dark Lineage: Gunned

Darkness Within 1: In Pursuit of Loath Nolder: popking

2
Armix34

#17774 Yeiiiiiiiiiiiii gracias por sacarme el gatete epiléptico!!!! :D

Zero_G

Circulen, aqui no ha pasado nada.

1 1 respuesta
PalesTina

#17777 No sera el mismo que ganaste hace 1 dia? Porque te podrias comer un ban rico de SG xD

1 respuesta
Zero_G

#17778 Tampoco puedo sortear los que me tocan? Puta vida tete.

Entonces se puede cancelar el sorteo o me va a tocar comerme el ban rico rico y con fundamento?

1 respuesta
PalesTina

#17779 La cosa es que tienes activar en tu cuenta todos los juegos que ganes en SG, si ademas intentas subir contributor con una key que no activas añades sal a la herida xD

Si cancelas el sorteo y el que repartio las keys del anterior sorteo no se fija que has creado este sorteo no deberian llamarte la atencion con el banhammer

1 respuesta
Zero_G

#17780 Ale, sorteo cancelado. Gracias por avisar Pales.

Perdón a los que le habían metido entry al sorteo.

1
yure13

Enhorabuena a los ganadores! Keys enviadas en steamgifts. Marcad como recibido :D

The Flock - Ponzoñas/b

Unity of Command: Stalingrad Campain - Gonah

1 1 respuesta
HaMl3t

#17782 Gracias maja! :D

KinachO
NSFW
ThOrKeMaD

Ganadores de las dos copias de Ashes of Inmortallity:

AlexzGmeyeRs
Monkeysloot

Keys enviadas. Acabó el sorteo ayer, pero es que estaba de cachondeo y juerga flamenca y no las he podido enviar hasta ahora :santo:

1
worren89

Hola gente, llevo intentando crear un sorteo en steamgift de un juego (16bit trader) y me es imposible, no encuentra el juego en la lista. ¿Porque se debe? :psyduck:

Y otra cosa, me podéis invitar al grupo para poder sortearlo para la gente de aquí.

2 respuestas
RandomZ

#17786 Puede ser porque ese juego lo regalaron.

1 respuesta
B

#17786 Porque ha estado gratuito. Pasa con muchos juegos.

1 respuesta
miguelaco

#17787 #17788 Ya ves, yo tengo un woodle tree adventures en el inventorio de steam que no puedo sortear porque lo han regalado hasta en la salida del metro...

Neodux

Dejo por aquí un

Forsaken Uprising

Suerte :clint: