:
Por 1$:
-Awesomenauts
-Sanctum 2
-Wanderlust: Rebirth
Por 6$ también:
-Rocketbirds: Hardboiled Chicken
-Orcs Must Die! 2 Complete Pack
-Aces Wild: Manic Brawling Action!
Y por 10$ rematais con un:
- Risk of Rain
:
Por 1$:
-Awesomenauts
-Sanctum 2
-Wanderlust: Rebirth
Por 6$ también:
-Rocketbirds: Hardboiled Chicken
-Orcs Must Die! 2 Complete Pack
-Aces Wild: Manic Brawling Action!
Y por 10$ rematais con un:
Acabo de pillarlo por 1$, el Sanctum 2 ya lo tengo y de los de 6$ tengo el Rocketbirds y el Orcs, así que nada xD
El Sanctum 2 lo regalaré
#5 Yo por 1$ lo he pillado por el Awesomenauts xD
Me interesa el Awesomenauts, si alguien se compra el bundle y ya lo tiene se lo compro por un par de céntimos por paypal
Si alguien lo compra y tiene ya el Awesomenauts puede avisarme, a mi es el único que me interesa.
O si hay alguien a quien solo le interese el Wanderlust o el Sanctum 2 que me eche un MP por si se puede pillar uno entre unos cuantos.
#14 Es grandioso y si lo juegas con más gente ya ni te cuento. Pero se han pasado con el precio ya que por menos de un euro se puede conseguir. Ese precio está pasado de rosca.
#16 Abriendo 4-pack por Steamtrades. Si te quieres quitar de problemas lo tienes por poco más de un euro en el mismo sitio.
Pues me parece que sois un poco ratas... Porque me parece un bundle genial, y los juegos de 1$ ya vas a pasarlo teta (almenos con awesomenauts) y el Wanderlust tiene buena pinta.
Por mi que sigan sacando juegos multiplayer que los voy a pillar todos xDDD
#9 Thread oficial de intercambio del humble bundle weekly xD
El Awesomenauts es un juegazo. Recomiendo bastante que juguéis con mando, si tenéis.
A todo esto, el awesomenauts me parecia un juego buenisimo, pero parecia muerto (no habia gente) y eso de empezar partidas a mitad me parecia una mierda.
Una lastima porque lo podrian haer gestionado mucho mejor (debio ser f2p por decir algo).
#21 Si, a mi también me sorprendió el aviso.
En lugar de decir: Hasta 8 juegos pagando $1 , yo hubiera expresado hasta 8 juegos desde $1.
Pero bueno, en el primer post se aclara todo.