Comprado!
instant bought, justamente me dijo un colega que el saints row the third estaba chulo, sumandole a la idea de que el dead island me llamaba y el sacred es un buen rpg pra pasarte la historia cuando tengas mono de rol, ni me lo he pensado aun estando a -431234€.. FUCK THE POLICE
#67 Mi novio y yo nos lo hemos pasado en cooperativo y vale mucho la pena, te lo aseguro. Q ademas estamos hablando de una miseria de dinero, el SR3 vale el dinero del bundle y más.
He comprado el de por encima me han dado una key para el Dead Island pero no me han dadno nada del saints row :S
Pobre Metro2033, con lo buen juego que es nadie se lo va a tomar enserio por ser tan extremadamente barato / regalao
Haber, una pregunta, yo tengo el Saints Row 2 y 3 Full package, si yo meto las Keys... Me dan los juegos restantes y estos Saints Row me los meten en el inventario? o desaparecen como el que no quiere la cosa?? jaja espero respuesta, gracias
#73 Eso es xD, si tienes cuenta en humble bundle puedes mirarlo directamente, con el enlace unico o sino por email que creo que avisan tambien, si
Por cierto, estoy leyendo que todos los DLCs del Risen 2 están incluídos en el juego y se pueden desbloquear por consola, así que no compréis ninguno....
Para más info, go google.
#80 Online, local que yo sepa no tiene, y encima no juega ni el tato, o por lo menos hace cosa de unos meses.. No tiene un listado en plan servidor, le das a buscar partida y ahi se queda xd.. lo que no se si por amigos de steam te puedes unir a peña, quizas si..
#74 Pues yo lo tengo por casualidad, me lo compré en un bundle, con otros juegos, pero a mi estos juegos para "sufrir" no me van, así que se lo regalé a un amigo. Toda esta clase de juegos del palo pasarlo mal, se los doy.
Pero en SteamGifts le daría sin querer y me tocó... u_u xD.