bueno buenísimo, no recuerdo un bundle mas repleto.
Quizás mucha gente no conozca muchos de los títulos indie pero no hay mas que ver sus buenos comentarios en steam para que menos darles una oportunidad
A disfrutar este fin de semana que opciones, no nos faltaran
#184 El Hand of Fate es un juegazo. Yo lo estoy flipando con el bundle éste.... no me salen los números xD
Casi 5M
#185 Pues es verdad, también el Guacamele Gold Edition, pero dado que está la otra versión se me hace raro que pongan esta XD
Joder, que bundle mas majo se esta quedando. Al principio ya me parecio interesante como para pagarlo, ahora lo estoy flipando.
El System Shock también, vaya, ahora sólo necesito sacar algo de tiempo para disfrutar de tantos juegos xD vaya bundle tan brutal.
Esque han superado los 5.000.000 de $, normal que metan otro, seguro que si llegan a los 5.100.000$ meteran algun otro.
Han metido un par porque han agotado keys de otros, y los nuevos no valen ni la mitad de los agotados, especialmente subnautica que era el gordo del bundle junto a witness y stardew
#207 Lo dirás por precio real del juego fuera de bundle, porque para mi, que no tenia apenas ninguno de los juegos en Steam me está saliendo redondísimo.
Quicir, que cada uno lo percibirá de una forma distinta.