Humble Heroines: Action Adventure & Intrigue Encore

tute07011988

Juegos llenos de fuerza, esperanza y resistencia

¡Viaja junto a algunas de las heroínas más increíbles de los videojuegos en este paquete lleno de acción trepidante, maravillas extravagantes, resistencia sombría y mucho más! Descubre el mundo maravillosamente extraño de Eastward, un encantador juego de rol de acción independiente rebosante de corazón y carácter. Lucha al ritmo de Metal: Hellsinger, un FPS rítmico repleto de acción y melodías brutales a partes iguales. Experimenta el juego narrativo en su forma más desgarradora en A Plague Tale: Innocence, ambientado en algunas de las horas más oscuras de la historia de la humanidad. Consigue todos estos juegos y muchos más, ¡y ayuda a Girls Who Code y Girls Make Games con tu compra!

TIER 1 - 11,52 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/humble-heroines-action-adventure-intrigue-encore

Oferta disponible hasta el 17 de diciembre a las 03:00.

2
tute07011988

Tremendo bundle, niño.

CaptainHowdy

Tiene pintaza pero ya tengo alguno, no se si me compensa. Btw, si alguien está interesado en el Metal Hellsinger o en el Chorvs, que me avise

Drhaegar

Lisa es el mejor RPG que he jugado jamás, eso sí, sólo para machos muy machos... A los que no les importe derramar alguna lagrimilla.

Eastward también es un buen juego.

2 1 respuesta
CarlosML27

No tenía ninguno y llevaba un tiempo pensado pillar varios, ha caído del tirón :joy:

The_Artist

#4 El RPG con las mejores decisiones que he visto. De las que duelen de verdad.

1
Rastrojo

Plague Tale y Lisa, lo dieron en Epic, por si queréis mirar en vuestra biblioteca

Kike_Knoxvil

10€ y uno de los mejores discos de metal cuyo videoclip es un videojuego... instasold