llevaba tiempo esperando el thomas was alone, pillado
Go to the saca! Grax!
PD: Como dicen por ahí viene con keys sueltas por tanto... es un must.
PD2: Todo activado
Bieeeeeeeeeen, tenia el Hotline Miami en el punto de mira :3 (Y encima viene con mas con buena pinta)
Comprado, gracias.
buenas, la media va a subir verdad?? es que estoy indeciso si comprar con hotline o sin el!!
ha estado mas barato en amazon usa o me ekivoco?
saludos
#44 Es más una historia que un juego, y es muy corto. Los gráficos están muy bien para ser source engine, pero poco más. Pese a todo yo tengo curiosidad, por 1$ junto con otros juegos no está mal.
#54 Si, añaden más y si lo has comprado (con o sin BTA) te los dan, si cuando los sacan no lo has pillado tienes que pagar la BTA para que te los den.
Joder... vaya dos días de ofertas, primero el ofertón del fifa 13 a 4 euros, y ahora, estos juegazos a un precio buenísimo.
Thomas Was Alone lo tenía por el PS Plus en la ps3, sin embargo, ahora ya lo tendré en el PC y cuando quiera, sin tener que estar bajo dicho servicio.
¡S2 y muchísimas gracias por el aviso!
#57 XD creo que llevo menos de 1 mes visitando el club y entre bundles y juegos de ofertas llevare lo que cuesta un juego AAA, un vicio lo de aumentar la pokedex.
No me quiero imaginar cuando llegue Junio-Julio con las ofertas de steam y demases UFF!!