¿Que tal son el proteus y el miami?
Joder si! Llevo tiempo detras del capsized! Y el miami ya lo tengo,asique solo me interesa sin average...
Hotline Miami lo probe un dia y no me gustó nada. Proteus me llama, pero por ahora prefiero pagar por los otros, y esperar a ver si hay ampliacion de juegos mas alante.
Soy nuevo en esto de los Humbles, 1$ serian unos 80 cent de euro no? Hay que hacer algun chanchullo raro o con Paypal basta
#102 No me acaba de llamar el Hotline, me interesan el Dear Esther y el Awesomenauts a ver que tal xD
#106 No..., y si te refieres a euros al cambio no te da para llegar a 5.70 dólares
#109 a mi el cambio me lo a hecho a 1€ ---> 1'21$ aprox..., por lo tanto 5'44 $, claro esta tarde a estao a ese precio pero al poco de empezar el bundle, porque ha empezao a subir como la espuma
#106 #108 Ahora mismo el bundle está a 5.69$
Se supone que 4.49€ --> 5.77$
(Aunque siempre, o casi siempre, Paypal se lleva alguna comisión).
#106 puedes intentar comprarlo ahora, o en otro momento que el precio baje más. Creo sinceramente que si ahora está a 5.69$, volverá a estar igual o menor de precio en algún otro momento. ¡Suerte!
P.D.: Esta tarde lo he visto a 5.13$
Me lo he pillado por 1$ y el thomas este bastante bien la verdad, aunque con este tipo de juegos suelo cansarme a los pocos días y los dejo sin terminar.
No tenía ninguno y los he comprado todos, pero son DRM free no? Quiero decir que lo de Steam es opcional.