Yo ya no se que hacer... es la 2 vez en 6 meses que me pasa... ahora ponen un monthly con el rise que compre hace cosa de 3meses a 18€...
#31 Son 10€ al mes, menos si compras el anual.
Yo es que por lo que cuesta ni lo planteo, si te sale algo que no te gusta lo vendes en G2A y te compras juegos sueltos de otros bundles que quieras con el saldo
No veo el descuento del 10% por ser mi primer Monthly por ninguna parte :/
Lo que dan es 10% en futuras compras durante ese mes, pero no un 10% en los 12$ del Monthly.
Yo he ido a mirar mis cupones. Solo he comprado un bundle, el que venia con el Rust en enero de este año y el unico cupon que tengo en el partado cupons es para el shadow warrior
#47 Gracias pero no me interesaba el monthly de este mes. Eso si el juego ya lo tenia pillado desde que he visto el post jajaja
Una duda, estoy pensando en cogerme el monthly por el Tomb Raider, ¿a cuánto se suele vender una vez desvelado? Porque hace tiempo busqué y vi que no me ahorraba demasiado comprándolo por separado
#49 Si lo quieres, ya dale al botón de "early unlock". Pagarás por adelantado el mes y te darán la key del tomb raider.
#51 Pues depende de los juegos que te den, de la ley de la oferta y la demanda... A menos que te interesen juegos sueltos no vale la pena comprar a resellers y a salvo excepciones como el Warhammer Total War, no suelen caer juegos que se vendan a precios muy altos en el mercado.
#56 Si, son todas de STEAM, lo unico que a veces meten 1 juego DRM creado por ellos o para darle publicidad o 1 demo, como la de hollow kinght jeje.
viendo los ultimos meses tengo tremendas ganas de comprar este bundle, solo por lo que puedan ser los demás juegos, pero la cosa es que no me gusta el tomb raider y me da cosa arriesgarme a que no salgan cosas que me gusten, pero por el contrario me pasó en julio, con el nba y el pillars que ya los habia jugado y luego bum one piece, offworld, en fin, consejo?
- siempre puedo intentar convencer a mi compañero de piso o a mi novia de ir a medias y que se queden el tomb r. y uno de los indies. :\